BebéEmbarazoMujerPSBSalud

Un poderoso antibacterial

En mi post de hoy les voy hablar de un producto que de seguro va a ser de gran utilidad para todas las bellinas que son madres de guaguas y también para nuestras seguidoras que pronto lo serán. Se trata del «Limpiador de Biberones» de la marca Pigeon, que viene a solucionar un gran problema de todas las madres: la eliminación de bacterias.

Debo decir que como madre primeriza, la higiene siempre ha sido un tema para mi. Cada vez que me ponía a lavar algo, me preocupaba muchísimo de que quedara impecable sin rastros de detergente. Pero toda esta lata que me pegaba diariamente terminó cuando me crucé con este gran producto de Pigeon. Apenas lo vi, me llamó la atención y lo compré.

¿Mi experiencia? Simplemente MARAVILLOSA. Las razones, se las detallo a continuación:

-Mata el 99.9 % de las bacterias

-Sirve para lavar mamaderas, chupetes, extractores de leche, vegetales y juguetes

-Limpia fácilmente

-Está hecho de ingredientes 100 % comestibles

-Rinde harto

Este «Limpiador de biberones» viene en formatos de 200, 450 y 700 ml. A pesar de que no es tan barato (desde $3900 el más chico), se los ultra recomiendo ya que les va a facilitar mucho la vida.

Para terminar, debo mencionarles dos cosas:

-No lo venden en todas partes (yo lo he comprado en “Las Mellizas” y en “Mini Nuts”) lo que puede ser una lata para algunas.

-Este producto no reemplaza la posterior esterilización (principalmente cuando tenemos guaguas pequeñas).

Chicas ¿Alguna usa este producto? ¿Qué métodos utilizan para lavar las cosas de sus hijos?

Besos y abrazos,

CARO

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

2 comentarios

  1. Yo también lo uso para limpiar las cosas de mi bebé pero lo compro en el Jumbo, el más chico cuesta como 2.000, también lo compré en babytuto.com un día que tenían despacho gratis el más grande me costo 5.700

  2. Gracias por el dato! Voy tan poco al Jumbo, que no sabía que lo vendían.
    🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.