Chicas!!!
Buenas nuevas! Ya tenemos más de 2000 seguidores en @psbblog!!
La ganadora en esta oportunidad de la Beauty Box es Cristina Zapata Rojas. Para cobrar tu premio tienes que escribirme a paraserbellacontacto@gmail.com y recuerda que tienes 2 semanas para cobrar tu premio, sino lo sortearemos nuevamente.
Estamos súper contentas de estar creciendo tan rápido y se lo debemos principalmente a su buena onda!!!
Y como queremos que sigan ganando premios y sientan lo que es ser una beauty blogger, la 3era Beauty Box ya está lista para cuando lleguemos a los 3000 seguidores en Twitter. Así que esto no ha terminado y sigues en la carrera para tu propia cajita de belleza. Sólo debes ayudarnos a crecer compartiendo nuestras notas en las redes sociales e inscribirte aquí!!
Un beso a todas!!!
-Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbellacontacto@gmail.com
– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.
– Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.
*Sorteo realizado a través de Random.org el 28 de Noviembre de 2012
_____________________________________________________________________________________
Sólo tienen que seguirnos en Twitter @psbblog y compartir el concurso en sus redes sociales y podrán ser la ganadora de una de las PSB BEAUTY BOX que tenemos para ustedes…
La segunda la rifaremos cuando lleguemos a los 2.000 seguidores en Twitter y se rifará exclusivamente entre las seguidoras de Twitter. Y la tercera cuando lleguemos a los 3.000 seguidores en Twitter y se rifará entre todas las chicas que estén participando!
Las reglas siguen siendo las mismas…
Así que compártenos con tus amigas, en tu muro de facebook y habla de nosotras adonde vayas!!! Siguenos en @psbblog y deja un comentario en este post con tu nombre y mail….Comparte, comparte, para que seamos cada día más! (Cualquier comentario en cualquier nota sirve, siempre y cuando sea compartido en las redes sociales).
Besos!
__________________________________________________________________________________
Hola! Qué emoción anunciar a la primera ganadora de la primera PSB BEAUTY BOX que sortearemos…..
Felicitaciones a Javiera Jamis por ser la afortunada!!!!!
La ganadora del premio sorpresa es Freya Tienda Calzado. Como no sabemos tu nombre, por favor mándanos un mail desde freyacontacto@gmail.com para saber que eres realmente tú…
No se olviden que todavía queda una PSB BEAUTY BOX…así que no se desanimen…
Mil besos,
Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbellacontacto@gmail.com
– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.
– Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.
*Sorteo realizado a través de Random.org el 9 de octubre de 2012
Aunque sólo somos 1.088 en Twitter, estamos tan emocionadas que adelantaremos el sorteo de una de las PSB Beauty BOX….esperemos que el entusiasmo se multiplique y todas nos ayuden a ser muchas más…
El sorteo de la primera PSB BEAUTY BOX será el martes en la mañana…
El concurso será entre las chicas que hayan dejado un comentario en este post con su nombre y mail, y a su vez lo compartan en las redes sociales (cualquier comentario en cualquier nota sirve, siempre y cuando sea compartido en las redes sociales).
También habrá un premio sorpresa que se rifará entre las más entusiastas (quienes compartan y entusiasmen más a sus amigas para seguir al blog en Facebook o en Twitter, que es el objetivo principal de @psbblog).
Suerte y besos para todas!!
____________________________________________________________________
Les presentamos la Beauty Box de Para Ser Bella, una caja llena de productos para que pruebes y te sientas una verdadera beauty blogger.
Las Beauty Box de PSB se componen de más de 20 productos cada una, todos en su tamaño real (no muestras) y listos para que te hagas tu propia opinión sobre ellos.
Es la nueva forma que tiene PSB de llegar a sus seguidoras y en esta ocasión para celebrar el lanzamiento de nuestra nueva imágen.
En qué consiste el concurso?
Estamos lanzando nuestro twitter propio @psbblog. Entonces las reglas son muy sencillas.
Rifaremos las 2 cajas de productos increíbles el día en que tengamos 3000 seguidoras en twitter.
Para eso necesitamos toda tu ayuda, así que compártenos con tus amigas, en tu muro de facebook y habla de nosotras adonde vayas!!! Una de las Beauty Box será rifada entre las nuevas seguidoras de @psbblog.
La segunda será rifada el mismo día entre las chicas que dejen un comentario en este blog con su nombre y mail y a su vez lo compartan en las redes sociales (cualquier comentario en cualquier nota sirve, siempre y cuando sea compartido en las redes sociales).
Les iremos revelando qué contiene cada Beauty Box en los días venideros.
Y no se demoren mucho porque el concurso de aniversario (noviembre) viene aún mejor jajajaja…
Besos
No importa donde vivas todas pueden concursar.
Wiiiii que emocionante!!!!!!!!!!! Vamos por la beauty box, que contendrá ? Que misterio, felicidades chicas por el nuevo twitter!!!!
Me ENCANTA el blog. He aprendido mil cosas y comprado productos que me resultan de maravilla. Gracias a todas las chicas de PSB!!!
aaahhh yo
aaaah yo quiero la Beauty Box!ser{ia lo mejor para verme bella bella 🙂
siguiendo XD
Nooooo!!!! Es como un sueño hecho realidad!!!!! Yo la quiero!!!! Esta muy bueno el concurso!!!
Yo no tengo twitter pero me creare uno solo para concursar y compartir con mis amigas 🙂
El blog es demasiado bueno, lo sigo desde el comienzo, y es genial ver como han ido creciendo :)… Me encanta!!!
Mi correo es jacquekeomara@hotmail.com
Cariños y agradecimientos mil para ustedes 🙂
Excelente premio concursaremos de todas manera!!!!!!!
Ya que desperté temprano por mis hijitas … Espero ser una de las primeras !! Me encanta tú pagina y tips !!
Lo quiero !!!
Buensimo! Estoy segura que llegaremos a las 3000 seguidoras en twitter!!!!
Voy a compartir por Facebook de inmediato!!!
Vamos por las 30000! Por aquí ya va 1 🙂
Hola!!!! Me encanta el blog,lo sigo hace rato y el concurso esta espectacular!!!!! Ojalá tenga suerte y me gane una de estas box
ya los sigo en twitter =)
Hola hola quiero ganar una cajita me encantan sus entradas en el blog, siempre le echo un vistazo para seguir sus consejos y tips….Saludos!!!
Aaaah me encanto el concurso, la imaginación vuela! Muy buen blog la vedad me ha ayudado a mejorar mis técnicas y a comprar nuevos productos, saludos y sigan así 😀 vamos a publicitarias en twitter 🙂
me encanto el concurso!! me voy a motivar al maximo para hacerles publicidad!! gracias a ustedes he aprendido a amar el maquillaje!! muchas gracias!! y ojala gane una cajita jiji
Me parece genial el concurso!!
ESpero tener la suerte de ganar!
Saludos bellas!
Yujuuuuu q buen concurso!!!! Recomendando 100%
uhhhhh ya me imagino todo lo que tendran esas cajitas…..maquillajes…cremas…etc yo quiero todo lo que hay ahi dentro!!!!
Hola!! Buenísimo el concurso!!! Me encanta el nuevo boom que está llegando a Chile de las beauty box y que mejor que Uds lo eren haciendo también! Me encanta su blog es lejos el mejor que he visto de chilenas, saludos!
Psb son lo mejor! Soy adicta a sus tips! Sígan el blog y el tw! @psbblog
Que rico!!! Quiero una de estas..
genial!!!! yo kiero una!! me encanta el blog :).
me encanto el concurso!!!! quiero probarlos!!!
Qué útil y entretenido este blog! Lo acabo de cachar, soy una nueva fanática!
Hola!! Un verdadero sueño ganar, está genial el concurso. Las sigo en la nueva página y comparto el twitter (@caminosinrumbo) mi nOmbre es Marcela Astudillo. Saludos!
Me perdí en un detalle. Qué es lo que hay que compartir para la segunda caja? El blog, este post, el nuevo twitter u otra cosa? xD
Los datos de nombre y mail hay que dejarlos EN el comentario o puede ser en los espacios que uno rellena para poder comentar?
felicitaciones por todo lo nuevo la pagi esta muy linda y en cuantoa l concurso fantastico soñar cone sa caja llena de productos .. ojala gane algun dia jajaja mientras tanto besoss para todas y suerte
Cada vez se pone mejor el Blog no solo por los post sino también por los regalos de miedo que nos entregan a nosotras sus seguidoras!!!
Éxito en esta nueva etapa y obviamente superaran los 3000 seguidores en twitter yo ya las sigo @salgadocarla!!!
Besos.
Ma ra vi llo so el concurso!! dicen q la curiosidad mató al gato peeeero como no soy uno.. muero pero es que MUERO por saber que tiene la PSB Beauty box!
la quiero D: !
Hola…. primera vez que me animo a participar de sus concursos..generalmente digo «y para que…si nunca gano nada»..pero da lo mismo..es entretenido…. ademas me encanta la pagina…genial. saludos y felicitaciones
el mail lo puse en los datos :B
(o debo publicarlo? D:)
Ay, es tan bueno el concurso que me puse nerviosa. Jajaja. La quiero!! Ya. Voy a promocionar por cielo, mar y tierra 🙂
No tengo twitter así que me pondré las pilas por facebook <3
Constanza Leiva Figueroa
constanza.leivaf@uniacc.edu
Oh! qué bello! espero ganarme esa cajita!!!!
20 PRODUCTOS!!!!!!
Se pasaron 😀
Concursando…
Yo quiero ganarmela!!
Que genial que realicen concursos….la pagina de PSB me la recomendó una amiga hace dos meses, desde entonces paso cada día por aquí, me encanta y segire recomendandola….no tengo twitter, pero si fbk….
saludos chicas y de verdad su pagina es genial….
mi mail para concursar es ahenriquezp@gmail.com
Yo quiero una PSB Beauty Box!!! He participado en todos los concursos y aùn no gano 🙁
Seguirè insistiendo, jajaja!!!, me encanta tu blog!!!
Ayyy qué rico el concurso!!! Me meto altiro a twitter y q conste q solo lo usaré por ustedes pq no lo se usar bien jajajaj! Que la suerte me acompañeeee!!! Besos
Paulette Darrouy
polyllapoly@hotmail.com
Tu apellido es el del mail?
Besos
Comparte no mas…comparte para llegar a los 3000 en Twitter jajajaj que es cuando se sortean los dos..
Suerte!!
Besos
Nombre: Javiera Machuca
Mail: javimachucaleon@gmail.com
QUIERO GANAAAAR!
jajajaja! ok
Y para que quede registro, mi nombre es Natalia Arriagada 😛
Grande equipo de PSB!!! Que buen concurso!! de todas maneras lo compartiré por facebook 😉
yo quierooooooo, necesito una manito de gato para mi rostro.
Saludos Renata
Ahhh me encantaría ganar una Beauty Box de Para Ser Bella <3, Me encanta el blog, las sigo desde q' eramos muy poquitas fans, datos demasiado útiles, besooooooos 🙂
Listo! comparti el concurso por twitter y por facebook!
Saludos
Monica Correa
monicorreac@gmail.com
Que estupendo, sigo tu blog hace tiempo! 😀 quiero una jajaja me encanta probar productos nuevos 🙂
Que choro!!!
me encantaria poder probar y opinar sobre productos de belleza!! compartiré en fbook!
Josefa
josefaemporio@gmail.com
Yo quiero!!! cruzando los dedos!!
Hola!! yo quiero ganar esta cajita!
Obviooo que la quieroo!!!
para seguir poniendo en practica todos los conejos de PSB!!! 🙂 Excelente Blog!
Besos!!
lizz_saudace@hotmail.com (por siaca)
Que emocion!! Esas cajitas estan hermosas!
La quiero!!!!!!!!!!!
aaaaah!!!
yo quiero esa cajita fantastica. estan en mi muro y en mi twitter
fb: https://www.facebook.com/kotte.cavalieri
tw: https://twitter.com/kotetitax
que bkn el concurso!!
amo este blog… asi q ya estoy comptartiendo! y concursando por la psb box…
Nicole Avila M
Neavila@hotmail.com
Hola, genial concurso espero tener suerte y ganar. saludos……………….
Me encanta el blog, los datos, tips, tutoriales, productos recomendados, todos. Gracias!!
yo quiero! muero de curiosidad por ver que traen
que bueno el concurso, excelente 😀
Pero que buen concursooo! a participar como siempre 😀 😀 !
UH seria genial ganarse esta cajota!!! que emoción, gracias por el concurso, y estoy compartiendolo!! =)
Concursando!! ojalá lleguemos pronto a la meta 😀
No manejo bien twitter , me conecte para seguirlas, ojala tenga la oportunidad de probar los productos , buena suerte!!!
hOLA mi nombre es Karen Sáez, mi correo es leonora.karen904@gmail.com. compartp via facebook.
chauuuuuuu
yo quiero! :O mi twitter es @anodien y facebook Fran Ugalde, lo compartire! 🙂
No te puedo creer.. ESTA SUPER EL CONCURSO OJALA YO GANE YA QUE HACE TIEMPO QUE NO GANO NADA, ARE TODO LO QUE PUEDA PARA GANAR ESTE HERMOSO PREMIO! SOY FAN DE USTEDES EN FACEBOOK…LOS ESTOY SIGUIENDO EN TWITTER Y ESTOY COMPARTIENDO CON MIS AMIGOS ESTE CONCURSO QUIERO GANAR!!!!
Lo compartí en FB =) (paulasierrav)
Muy bueno el blog!!!., me lo recomendo una amiga y ahora lo sigo en twitter. Me encanta que tengas estos concursos.
Listo! compartido en twitter y en facebook, espero tener suerte ahora sí, porque soy como la del comercial, NUNCA GANO!
Estoy segura que va a contener productos de excelente calidad.
Genial la página
Saludos!
sOY CAPAZ DE SALIR EN LA TELE PROMOCIONANDO EL BLOG !!! ES QUE DE VERDAD ES EL MEDIO NIQUE REGALO!!!!! SALUDOS Y YA ESTOY CONCURSANDO
Yo la quieroooooooo!!!! ya las estoy siguiendo!!!!
Fernanda Gastellu
fernanda.gastellu@gmail.com
Me encantó el concurso!!!! espero que lleguen pronto a las 3000 🙂
Esta demasiado lindo el nuevo formato del blog.
Saludos!!
Yo ya compartí en twitter (@Vale_Sbarbaro) y en facebook :D…
Yo quiero una!!!! es como el sueño americano!!! jajaja Vamos que se puede con los 3000 seguidores
Xoxo
Me encannnta la página, y siempre la recomiendo en mi otros facebook de moda y venta de ropa, aparte la info y los tutoriales están realizados por un ícono de la moda y belleza en Chile, nuestra Renata Ruiz, asi que 100% recomendable
Hola, que buena idea, las pondrán a la venta próximamente???
Realizaremos la difusión!
Saludos
Increíble!! qué ganas de saber que hay adentro!, a concursar de todas maneras!!
aaaay me emociona que sean tantas cositas <3 dejo mis datos para concursar y desde ya me pongo a compartir enlaces por todos lados 🙂
mail: vainillaenunfrasquito@gmail.com
Holaaa natalia, javiera y renata!! antes que todo las felicito por el nuevo formato de la página es mucho más lindo y ordenado!!.
con respecto al concurso, lo encuentro excelente, 20 productos son muchos!! se pasaron nuevamente!!, así que estaré concursando para poder ganarme este gran regalito y también continuaré revisando el blog para seguir aprendiendo a cuidarme mejor y a verme más bonita!
Besos chicas
Si!! me encanta el misterio de esas cajas 🙂
Hola me encanta la pagina, siempre la estoy chequeando,con mi mejor amiga siempre la comentamos y nos mantenemos actualizadas sobre todas las novedades de belleza, y lo mejor los datos que todas comparten, Me encanta PSB 🙂
saludinessssss
Que bueno entonces ponganse las pilas y a concursar!!
Besos
wujujuuu que entreteee!
lo voy a compartiiir con toodas mis conocidas!!
ximearaya@gmail.com
Top!!!
Besos de las 3…
Cada vez que las tengamos serán de regalo…por ahora jajaja
Besos
Me gusta mucho su página, los llevo siguiendo hace un tiempo y tienen muy buenos tips y lo mejor que se preocupan de nosotras las mujeres.
El mejor regalo para una mujer es caja llena de productos para verse más bella.
Saludos
Yo la quiero. Compartiendo para ganar!
La quiero!!
waaaaa yo quiero ganar! nunca gano en los concursos y necesiiiito ganar ! jajaja pliz!
Besos
que buen concurso!! compartiendo y cruzando los dedos!
Aaaahhhh muero por una cajita mágica de esas, no saben cuanto. Pero no tengo mucha cuéa pa los concursos, jajajajaja. Dejo mi post acá de todas formas y lo comparto en facebook.
Besos!!!!
Guau!! Se pasaron. Espero ser una de las afortunadas con esta maravillosa caja. Se han convertido en verdaderas consejeras y ahora antes de invertir en cualquier producto, lo consulto antes en el blog. Sus aportes y el de las demás seguidoras son muy importantes.
Ay!; qué emoción, yo quiero ganar, es que debe tener puras cosas lindas esa caja, por que todo lo que recomiendan es re útil. Les mando saludos, felicitaciones por las más de 200 seguidoras que ya somos en twitter y les cuento que las he compartido en FB, google+ y twitter, ;D
ya te sigo en twitter renata !
Que buenisimo buen concurso!
Voy a particiar sí o sí.
Que buena iniciativa de uds, con productos de belleza <3
Que buenisimo buen concurso!
Voy a particiar sí o sí.
Que buena iniciativa de uds, con productos de belleza <3
Ojalá cumplan su meta chicas
Espero ganarme esa caja!!! Amo las sorpresas!!!!!
Muy bueno el blog!!! 😉
Que espectacular concurso!!!
Participando a través de Facebook!!!
Saludos!!
Los premios se ven geniales y el blog es excelente!
Saludos!
mail: mila242@gmail.com
Nombre: Camila Vistoso
LISTOOO!
compartido en ambas redes sociales 🙂
Saludos Rena, siempre comparto los consejos del blog.
^^
Buenísimo! Ya las estoy siguiendo por Twitter, en donde además ya las recomendé a través de un retweet.
Besitos!
Love the idea!!!!!!
XXXXXXXXXX
Uhhhh yo quieroooo una de esas cajitas porfa :)!
compartido en facebook!
espero ser la afortunadisisisisimaaa!
saludos! 🙂
Que maravilla!!! yo la quiero!! me vendría como anillo al dedo un regalo así, más encima vivo en las afueras de Stgo, no tengo acceso a comprar todo lo que me gustaría y necesito, bueno a veces esto es bueno obligadamente eres una shopping diet y se tiene lo justeli no más.
Besos
Excelente blog de belleza!!!! Gracias por todos los datos útiles que nos das!!!!
Cariños!!!
Estefania
Yo quieroooooo
Que tendra la cajita??? Felicidades chicas!!! A compartir el twitter entonces.
Besos,
Buenísimo el concurso chicas.un abrazo y éxito en esta nueva etapa de psb(que por lo visto se viene con todo) abrazos
Yupi! Ya estoy concursando por una BEAUTY BOX! Y compartí en FB 🙂
Excelente blog… amo el maquillaje!!
Gracias Renata por tus tips 😉
ravi.sol22@gmail.com
me encanto el concursooo!! yo la quieroo!! a masificarloo!! 😀
Q genial el concurso!!! 😀
Concurseeen!!
omg! la quiero!
Paula Espíndola
pawi.esp@gmail.com
Adicta el blog! Quiero ser la ganadora
compartiendo! buenisimo todoooo
No te puedo creer.. ESTA SUPER EL CONCURSO OJALA YO GANE YA QUE HACE TIEMPO QUE NO GANO NADA, ARE TODO LO QUE PUEDA PARA GANAR ESTE HERMOSO PREMIO! SOY FAN DE USTEDES EN FACEBOOK…LOS ESTOY SIGUIENDO EN TWITTER Y ESTOY COMPARTIENDO CON MIS AMIGOS ESTE CONCURSO QUIERO GANAR!!!!
Agregadas y twittiadas.
Suerte! =)
la quierrrrooooooo..=) compartiendo!!!
Compartí por facebook 🙂
<3
el mejor premioooooooooo!!! yo lo quieroooo!! 🙂
Su blog es excelente, y con o sin regalo, yo las promociono igual…
Pero si me gano una es un insentivo mejor!!!
Following en twitter…listo!!!
Comentario en el blog…listo!!!
O sea ya estooy concursando!!!!
Saludos a todas, me encanta el blog y lo leo casi q todos los días.
Yo la quiero,,,,, ustedes son las mejores!!!!!!
cariños,
Se agradece que quieran regalonear tanto a nosotras, sus fieles lectoras ! Ojalá la suerte me acompañe !!
mi correo: Claudia.sallorenzo@gmail.com
Qué buen concursoooo!! Yo quiero ganar!!! Felicitaciones por la página que es excelente!
Chicas! ya las estoy siguiendo!!! y ya las compartí en twitter y facebook!!!…supongo q estoy participando jejejeje
que entretee! yo quiero uno Saludos! 🙂
Claro!
Yo las quiero y las necesito!!!!!!!!!!!!!!!1
Paola Segovia
🙂
Me encanta este blog, siempre hay muy buenod tips y consejos…
No se los pueden perder!
Obligada a hacerme una cuenta en twitter para concursar 🙂
Siguiendo en twitter!! vamos por una de esas cajas maravillosas!!!
Un beso!!
vamos que se puede!!! soy fiel seguidora de ustedes….
les dejo mi correo
kamartinez@udec.cl
katherine martinez
suerte!
haa como no voy a querer ganarlo!!!!!
Genial! que ganas de saber que tienen las cajitas!
Mi nombre es: Lesli Pino Bugueño
email: leslipinob@gmail.com
GENIAL! que ganas de saber que tienen las cajitas!!!
mi nombre: Lesli Pino B.
mail: leslipinob@gmail.com
Buenisimaaaaa!!!
Yo quiero unaaaaaaa!!!!!
Buenísimo!! Ya estoy concursando por una Beauty Box.
Denise Leiva
que entretenido! muy bueno el blog y genial que entreguen estos regalos super top!
nunca me gano nada , y no creo que esta sea la excepción jaja, pero quiero dar las gracias por todos los consejos útiles que nos das cada día, son importantes así podemos tener algunas ideas de como resaltar nuestra belleza, es un blog muy interesante que sigo día a día , estoy segura que llegaran a la meta que se proponen, muchas felicidades por la pagina y sera un misterio que tienen esas cajitas 🙂
Demasiado buena la iniciativa!!!
DIFUNDIENDO!!!!
Y como quiero esta cajita de belleza me puse a twittear como loca!.
Mucho éxito y espero que lleguemos a los 3.000.-
Un abrazo y sigue con los tutoriales que se viene la primavera y queremos ideas para maquillarnos en estas fechas más alegrillas!.
Me encantó el concurso!! Espero ser la afortunada ganadora <3
yo quiero ,que gane alguien del sur ,saludos
Que buen concurso! Quiero ganar y así poder probar y compartir mi experiencia con los misteriosos productos
Yo la quierooooo!! <3
Holaa! Demasiado genial las cajitas!
Y cuál será el precio de ellas?
Espero ganar, saludos! 🙂
Ya la cree y estoy «siguiendo»
Haciéndoles propaganda en twitter con la cuenta @tartaletita a mis hermanas y amigas!
Me encantaría ganarme la caja, ya que desde que estoy embarazada me siento más bella jejejeje
Yoooooo lo quiero!!!
El sueño de cualquier mujer 😉
Oye, que bonita la ropa de la página que colocaste!
Yo quiero!!!! Mi nombre es Claudia Erices Fuenzalida y mi mail es beboop en gmail 😉
Que Genial!!! yo la quiero me encantan sus concursos, ya lo comparti en twitter!
saludos chicas su pagina es demasiado buena me encanta el nuevo formato aunque derrepente pasan muy rapido las imagenes arriba en el inicio y no alcanzo a marcarlas ajja! pero es un detalle saludos!
buen detalle yo creo que podemos ponerlas mas lento….lo veré.
Besos
Oh, genial!!!! qué ganas de ganar una PSB Beauty Box con muchos productos de tamaño real!
lo quiero 🙂
Cual me perdi por completo?
Chuta la pregunta…no tenemos ni la menor idea no hemos sacado la cuenta..quieres venderla? jajaja
Besos
Yasmin hay que tener fe quien sabe!!!! Iremos contandoles que cosas tiene la caja!!
Besos y Suerte!
Gracias por la buena onda!
Esta el la mejor Beauty box de todas las que han aparecido!!! 😀 a cruzar los dedos! Saludos
MI SUEÑO, LA CAJA DE PANDORA DEL MAQUILLAJE!!!!!!!!! QUE TRAERA!!!?!?!?!?
Nombre: Carolina Vásquez
mail: Carovasquez_udd@hotmail.com
Yoooooo quiero ganármela con mi vida !!!!!! Rena!!!! Porfaaa lo compartiré !!!!! Un abraso !!!! Amo el blog!!!! <3
Me encanto la pagina….genial ¡¡¡¡ saludos
Por favor, por favorcito, si no puedo tener rulitos, al menos denme este regalito! #payadicieochera!
Me muero de ganas por curiosear qué hay dentro de esa caja!
Marcela Moraga (email mlamoraga@hotmail.com )
Que alegria debe ser abrir la caja y ver todo lo que habrá para mimarse! Seria muy genial ganar, un gran plus 🙂
Que entretenido!
Las cajas sorpresa son lo mejor, como cuando eramos niñas!
Ojalá tenga suerte
Saludos
Que genial el concurso ! amo la página, desde que sigo los consejos mi pelo se puso más brilloso y no tengo problemas con mi piel !!! genial !!
Me encanta el blog, siempre lo leo y quiero ganarme la Beauty Box. Saludos <3
El website que puso Paula Serrano en el post, es ropa maternal lindísima 🙂
me encantó la idea! espero tener suerte 🙂
Saludos chicas
Andrea kework puchi
andi.kework@hotmail.cl
twitter:andi___
Me encanta su blog y todos los consejos que dan !!!! muy buen concursoo espero tener suerte
me llamo montserrat valenzuela
y mi email es mont.valenzuela@hotmail.es
Cariños !!
Muy buen concurso!!! las felicito por la excelente pagina que nos permite estar al día con todos los tips de belleza para ser bella!!! genial!!!! me encantan los concursos y en especial los tutoriales que son excelentes!! he aprendido muchísimo con uds!!! gracias!
uuuuyyy ojalá me gane algo de una vez por todas!!!!!!
catadolores@gmail.com
❤ Fascinada con esta pagina ❤ PSB dedicada a nosotras, muchisimos tips para estar estupendas,
los mejores consejos, Con ganas de ser la afortunada y poder disfrutar los productos de Beauty Box, Ahora me sumo a compartir el blog con mis amigas =)
Estoy participando!!!
🙂
Ruby Montecinos S
r.montecinos.s@hotmail.com
Uh! bueno.. nunca gano premios! jaja pero no pierdo nada intentándolo 🙂 espero ganarme la cajita!! saludos!!
buenisimo! yo la quiero !!!!
saludos!
¡¡¡¡¡¡ que buena noticia !!!!
Mi nombre es Paz Medina, te sigo por twitter, facebook, y siempre estoy atenta al blog, que gran oportunidad de poder probar diversos productos, que no siempre estan al alcanse, ya sea por que vivimos en ciudades donde la variedad no es mucha, o por que simplemente no sabemos la gran variedad de productos unos mas buenos que los otros,,
Geniallll
compartiendo en facebook!! me tinca que su beauty box será la mejor por que tienen buen gusto en los productos que recomiendan. mi correo es angela.de.la.nada@gmail.com saludos!
Participando!!
Nombre: Magdalena Garrido Ortiz
Mail: Maiida.14@gmail.com
besos
Que excelentes premios, se pasaron !!!
Se me cayeron los filtros…por suerte es solo ropa maternal!!
concursando yupi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Participando! Las sigo en twitter y compartí el concurso
Nombre: Constanza Fernandez
Email: constanzafc@gmail.com
Twitter: @constanzafdez
Los quiero!!! todos!!!
Excelente!
Mi nombre es Luna Espinoza, lo compartí en en twitter y facebook 😀
mail: Luna_Espinoza@ingenieros.com
facebook: http://www.facebook.com/luna.espinoza
twitter: https://twitter.com/Luna_Espinoza
Saludos!
yo quiero!!!
me encantaaaaaa
Constanza Lledó
cota_ll@hotmail.com
Participando por la PSB BOX… a seguir el concurso por twitter @psbblog, que genial es http://www.paraserbella.com
Me encanto el concurso wiiii que emoción.
nadiarebolledo.n@gmail.com
Yo quiero una!!!!
me muerooooo que hermoso, lo quieroooooo sisisisisi !
Yo kiero esta cajita!!!!! Las felicito por ir mejorando y creciendo cada vez más.
Saludos
Maravillosoooo! muero por ganar una!
Chiquillas, me encanta el blog, realmente bueno y cercano. eso es lo mejor!
besos y suerte a todas
ohhh el sitio tiene demasiad@s seguid@res!!! qe maravilloso!!!!
Yo quiero una de esas cajitas, así qe PSB a twitter y facebook!!
Besitos!!!
Daniela Escala !! danielaescalag@gmail.com !!!
Yo he hecho RT hasta el cansancio!
Yo quiero la Beauty Box!!!
Es genial! ya estoy participando, compartiendo y las sigo en twitter! saludos!
Me encanto el concurso yo quiero un a yaaaa. Saludos excelente pagina
Qué entretenido!, les juro que si tuviera twitter estaría vuelta loca compartiendo, pero ya que sólo tengo facebook lo haré por ahí. Van a cumplir el sueño de muchas, gracias y cariños!
Joceline Armijo
josie_99_@hotmail.com
Oh! :O
Sin palabras.. SON LOS MEJORES!
Espero ganaaar 😉
Exito en todoooooo! 🙂
filete! yo quiero una de esas cajitas :D! me encanta!
cony.9014@hotmail.com
Voy con todo por mi beauty box!!!
https://www.facebook.com/giturrietaf
https://twitter.com/Gabiturrieta
giturrietaf@gmail.com
Suerte para mi!!! 😀
Saludos!
Yo quiero probar!!
🙂
yoyoyoyoyoyooooo
Hola!! encuentro genial lo que haces!, me sirven mucho tus tutoriales y consejos ojalá me gane una de esas beauty box. Saludos! ^^
Me encanta! 😀
Quiero concursar!!
Nombre: Constanza Maltés
Mail: konnimaltes.-@live.cl
Twitter: @conimaltes
@psbblog Renata, yo quiero la Beauty box!. Gracias por el blog, los tutoriales y todos los tips!!!. besotes. kcalvertc@hotmail.com
AHHHHHHH MUCHOS POSTS!!! tanta competencia!!! será cuestión de suerte nomas!! a cruzar los deditos!!!!
Cajita ven a miiiiiiiiiiiiiii
Buenísimo el concurso!!!!
¡Qué entrete! Me encantaría tener una beauty box y poder probar los productos!!
Suerte a todas. 🙂
Yo la Q U I E R O!!!!!……. right now!!!!!
Esta increibleee! quiero ganarrr y probar todo lo de esa cajita 😀
Falta tu nombre sin el no cumples las bases..
Besos
Listo! te sigo en twitter desde ahora!
@cotelagosernst
Y compartí el blog en facebook! obvio!
Usuario: Coté Lagos Ernst
María José Lagos
ma.joselagos@gmail.com
Ya listo…twiteado a mis amiguis =)
Que topísimo!! Quiero ganar la Beauty Box y probar todas las sorpresas que vienen dentro :), saludos a todas :*
Aro,anillo,pulsera yo quiero ganar
para ser mas bella 🙂
Pucha se me estaban pasando los días y no habia concursado, asique yo quieroooo ganar alguna vez en la vida un premiecito de paquete jajaja y ese premio se ve requete weno.
Saludos, me encanta el blog, las sigo hace harto. Besos!
Buenísimo!!! Acabo de seguirlas en twitter tb! Quiero ganarrrrrr!!! Saludos!
He compartido en todas las redes sociales <3 espero ganar =)
Ya compartí en facebook!!!! 😀
Espero ganar
AWWWW me muero por ganar! soy estudiante paaabre :c y necesito cositas nuevas :c
Esta es una de las cosas que vale la pena compartir…
La quiero para mi jejejeje….a compartir!!!!
Lo que más espero es que traiga productos para las uñas…los necesito 🙁
Muero por una Beauty Box. Debe tener productos de belleza increibles y necesarios en nuestro cosmetiquero. Gracias por la posibilidad de participar.
Listo! compartí en todas mis redes sociales 🙂 quiero la beauty box!!!!
Simona Blanco Hormazábal
Ah no!!!! Esto si que me lo gano!!!!! buenísimo concurso chicas! y las felicito! siempre las leo, excelentes tips!!! gracias a ustedes conocí el aceite de macadamia y no lo cambio!!!! máximas!
mi email: hello.ferni@gmail.com
nombre: Maria Fernanda velasquez
Eliganmeeee
Ya compartí por facebook y las sigo por twitter :)Gabriela Pardo
gabrielac.pardoq@gmail.com
Quiero la beauty box!!!!
Ohh buenísimo el concurso… deseado y anhelado el premioo!! Todas queremos ganar, pero lo bueno es que con este blog todas estamos siendo un poco más bellas, gracias por todos los tips!! Besitos
uii se me olvidaba mi mail pollitaverde@gmail.com
mi nombre of course valentina ponce 😀 suertee 😀
Listo! Publicado en feisbuc y tuiter 😉
yoooooooooooooo, he publicado en face, pero no he dejado mi mail :S
Coni tengo tu mail l dejas en el comentario….Supongo que ese sera tu nombre completo porque no lo estas dejando.
Besos
vamos chiquillas cada vez queda menos para llegar a las 1000 seguidoras no se olviden de promocionar el blog recuerden @psbblog mientras mas es mejor saludos
WUUUUJUUUUU
promocionado!!!qué emoción!
Esta página es tan entrete, he aprendido tantas cosas y sobre todo a usar los productos que me compro, ya que antes sólo estaban en el cosmetiquero y pasaban los meses y no los usaba jjajajajjaaj
que excelente!! yo quiero la cajita!! ya las estoy siguiendo, soy woa_ar en twitter… compartire el blog lo que mas pueda!!
lei en la revista de este nuevo sitio y creo por lo que he podido ver, que nos sera de gran ayuda.
Gracias Patricia…aprovecha y participa en los concursos!!
Besos
Maravilloso concurso!! compartiendo en las redes este fantástico blog para chicas!! que tengan felices fiestas
Weeeeeena..
Ya las compartí en twitter, lo haré nuevamente en FB
Besos chicas!
Listo!!!!!! Más que compartido!!!!!!!
Excelente, le dire a todas mis amigas acerca de su twittwer!!! Saludos
Espectacular! Esa Beauty Box está soñada!
Compartido 🙂
Saludos!
Andy.
Participando!! Lo compartí en fb y twitter
Facebook: http://www.facebook.com/maria.p.sandoval.94
Twitter:@Maria_Pia88
Quiero una cajita para mi ! jejejeje
compartido el link y siguiendo en twitter :)!
Hola!!! súper idea y lejos el mejor regalo que he visto en internet para regalar! me encantaría ganarlo, se ve increíble!!! haré todo lo posible por ayudar a llegar a las 3.000!!!
Maravilloso!!!
quiero mi cajita! haré RT muchisimo!!!! que maravilla pintarse con esos buenisimos productos cariños
Renata, me encanta tu blog y todos los tips que enseñas en él. Supe de él en una entrevista que te hicieron y desde ahi no he podido dejar de visitarlo….felicitaciones!!!!! me encanta.
Quiero participar por la cajita Bauty Box…maravillosa.
saludos
Carito
El mejor blog de belleza al alcance!… Felicitaciones, todo el trabajo que realizan es de primera. Cada consejo es tan útil como el anterior, me encanta!
Saludos al equipo. =)
Ultra requete compartido en FB y twitter.
Me encanta el blog y sobre todo, el amor con el que lo hacen. Felicitaciones a todo el team PSB.
Ultra cruzando los dedos para el PSB Beauty Box.
te felicito por el blog, es súper accesible y aterrizado. shared!
Hola!, me encanta el blog lo sigo desde el principio, no comento nunca pero me encanta leerlas!
Espero ganar!!
Quiero ganar!!!
me encanta el blog
mi email marisasotelo2002@gmail.com
Marisa
Paloma comenta mas seguido, nos encanta saber de todas ustedes…
Besos
No me acuerdo si comenté, pero lo haré por siaca
y como fui a kinder, compartiré, compartiré y compartiré 🙂
:O es que es la psb beauty box del edén!!
yo la quiero <3
ya las sigo desde (@J_Lepique)
y sigo compartiendo con todas las amantes del maquillaje 🙂
Lo necesito 😀
anapaula.fernandezl@hotmail.com
Compartido, me gustan mucho las publicaciones y les cuento que la Renata responde todos los emails.
quierooo!!! graciass
Yooo la quieroooooooooo *_*
dana.bonet@hotmail.com
Buenísima la idea del concurso! Me encanta el Blog, nos faltaba algo así en las redes chilenas.
Saludos!
Rena
hola, gracias por tui pagina es una biblia
ahora …. yo quiero ganar este concurso
besos
fabiola
Excelente blog… desde que lo conoci compro muchos de los productos que recomiendan y eso es porque lo que publican no es en vano, es un trabajo con dedicacion y se nota porque me han servido mucho.
Un abrazo
aaaahhhh nooooo! Este es mi sueño hecho realidad, solo un detalle aún no es mio 0.0 Bueno mierda mierda con las seguidoras que llegarán y las sigo leyendo! 😀
Ay yo quiero esta caja con todo mi corazón.
compartido!
c.bachmann.m@gmail.com
Qué ganas de ganarme la Beauty Box!!!! Es obvio que tiene cosas increíble!!!!! =)
quiero concursar
Hace un tiempo descubri este blog, y la verdad, me encanto… me ha resultado la mayoria de los consejos que sigo, hasta he comenzado a escribir como un diario donde recopilo las mejores recomendaciones y las que me han resultado… Paso todos los dias por aqui para leer novedades y me divierte hacerlo, porque me apasiona el maquillaje =D
felicitaciones por esta excelente idea que ha sido de ayuda para muchas =)
saludos!!
Que bueno Ximena que te ayudamos…Muack!
Listo ya soy amiga en twitter y un comentario en mi FB, ojalá tenga suerte, voy a soñar con la cajita!!!
Yo la quierooo!!! ya las compartí en mi face ^^ y me hice un twitter solo para apoyar la causaaa!!!
Me encanta el blog, porque es muy completo y los consejos son fáciles de seguir y realizar. No se necesita ser experta para llegar a aplicarlos.
Sin duda que con la Beauty Box me sería mucho más fácil, saludos!!!
YO QUIERO GANARMEEEEEEEEEEEEE EL PREMIO E E E E E E E E E E E E…..Y LA GANADORA TE CONOCERA A TI RENATA?
Uuff que fantastico…debo decir que la quiero y que me tinca mas que las beauty box pagadas!!! me imagino ya su contenido.
Uuuff excelente compartire en mi muro la quieroo
anitaruz08@gmail.com
Uuu es como ganarse la loteria. pero ahi vamos. comparto x twitter
fet.amb.lov@gmail.com
Felicitaciones por el nuevo diseño y por la entrada de la j y la natalia. Muy buena pagina !
Me faltó mi correo: xmna_ags@hotmail.com
Saludos!
Hace poco descubrí esta página, me parece genial todo lo que comparten y el tiempo que dedican a tod@s nosotr@s. Las sigo en twitter, concursando por la beauty box 🙂
¡Cariños!
LOre gracias!!!
Besos
Ya soy una de sus seguidoras!!! Me encanta este Blog…desde que lo descubri, me he convertido en toda una seguidora. Me he puesto más preocupada de mis cuidados estéticos y trato de seguir varios consejos. Hasta me siento máslinda con las cremas que he conocido!!! Puro efecto psicológico, pero es bueno!!!
Saludos y sigan así….
Me faltó mi correo!!! martinezcandre@gmail.com
Gracias!!!!
Muero de curiosidad y por probar todo lo que hay en aquella cajita ! gracias por todos los tips diarios, ayudan muchísimo !
mis cariños ojalá ser afortunada
Andre da lo mismo si sirven o es sicológico si te sientes mas linda basta y sobra…jijijiji…cierto?
Siempre comento en las notas, pero se me olvidó compartirlas! ahora lo hago.El mail basta con ponerlo en la casilla o acá también??
Ahora si, espero ganar!
aay, me encanta este blog! me hice adicta, ya compartí el concurso y las sigo en tw, y comento y tooodoo!! jajaja
q tengan un bello día 🙂
Constanza Riveros riverosconstanza@gmail.com @del_chape
Asi esta perfecto…en del mail es tu nombre completo?
Besos
Noooo, me muero con ese regalo!! Me encanta el blog y todos los datos mega útiles que dan, no cambien chicas!! 🙂
yo quiero ganar!! las sigo ya, y le conte a mis amigas!!!!!!!!!
Buenísimo!! Pero no tengo twitter así que quedé fuera : (
Gracias loretinnnn
Me acabo de topar con esta pagina, y la encuentro genial, super entretenida.
Creo que la belleza de una mujer, es la belleza interior, pero que si o si, tiene que reflejarse esa luz, amor, en el exterior, una ayudita no esta mal.
Me encantaría ganar el concurso!!
Tutin Bienvenida!!!
Se pasaron, buenísimo el premio. Ojalá ande suertuda estos días para ganarlo jajaja
Las sigo en twitter!!
mcatalinaquinteros@gmail.com
@McataQ