ConcursosNovedadesPSB

Más sorpresas para ti en el día de la madre! Nuevo Concurso yeiiii

Chicas!! Amelia Kids y Majen se unieron para hacer junto a nosotras este fantástico concurso por el mes de la madre.

Para concursar solo tienes que ser fan de Amelia Kids, Majen y PSB. Ponernos acá en el el post un comentario y compartirlo al menos con una amiga! ¿Simple cierto?
Con sólo unos pasos puedes ser la flamante dueña de este increíble set que Amelia Kids y Majen hicieron para ti!
El set consta de un Mudador Portatil de Amelia Kids más una  Cerita Calmante Bebé y un  Jabón Natural para Bebés de Majen.
Coméntale a tus amigas!!!! Vale la pena compartir este concurso que está de miedo…!!!
El sorteo será el 16 de mayo y se puede participar hasta el 15 de mayo.
Suerte!
logoparaserbellachico-300x47

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

13 comentarios

  1. Todos quieren ganar muchas cosas para llenar de regalos a sus mamis por su día, y tbm recibir un regalo de parte de ellas, una sonrisa lo es todo 😀

  2. que fome que para el dia de la madre, piensen en hacer un regalo para la guagua, es como cuando para los cumpleaños le regalan a las mamás (no es mi caso) cosas para el hogar cueek!

  3. es fantastico que quieran hacer feliz a una madre con sus regalos los felicito se nota que son muy buenos productos y de muy buena calidad que bien apartir de ahora me comprometo a conocerlos mas

  4. lindos los productos !! los quiero…ojalá ganarmelos estoy embarazada de mi primera hija y me encantaría tenerlos! saludos

  5. yo los quiero, que lindos los productos amelia y que ganas de probar en mi bebé las cosas de majen… =)

  6. holaaa ! yo tambien me quiere ganar este regalito para las mamis

  7. Ya estamos participando con mi bebé. ..si no fuera x ella no celebraria el dia de la madre con tanta emoción! !!! Asi también valoro aun mas todo lo que hizo mi maravillosa madre!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.