Celebrity

Daniela Vega es destacada como una de las actrices de 2017 por W Magazine

Nadie puede negar que el 2017 fue el año de oro para Daniela Vega, actriz protagonista de «Una Mujer Fantástica» que está en la lista larga para ser candidata a los Oscar como «Mejor largometraje internacional», además de llevarse varios premios durante el año que recién se fue y de estar nominada a los Globos de Oro.

Y eso no sólo lo destacamos acá en Chile, sino que también en el mundo:  W Magazine destacó a los actores y actrices que dejaron una marca en 2017, diciendo que «surgieron voces fuertes y positivas, y, felizmente, muchas de esas eran femeninas».

Entre ellas, Gal Gadot, Margot Robbie, Nicole Kidman, Emma Stone… Y a la actriz chilena. «Una Mujer Fantástica, presentando a la actriz transexual Daniela Vega como una mujer que pierde a su amante anterior y debe luchar por su identidad, enfocada en la lucha complicada y triunfos personales de sus protagonistas femeninas», destaca la revista.

Y sí, es parte de una de las portadas de esta edición especial donde aparece nada menos que junto a Robert Pattinson, destacado por su participación en «Good Time». Sin duda, se viene mucho más éxito para Daniela <3

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.