NovedadesProducto de la SemanaPSB

Bendita Casualidad. Nuestra nueva adicción!!!!!

Hola chiquillas! En este post me gustaría promocionar nuestra tienda «Bendita Casualidad» en el blog. Nosotras producimos a mano todos nuestros productos, los cuales se caracterizan por sus originales diseños, su gran durabilidad y sus accesibles precios. A continuación, una nota con todos los detalles acerca de “Bendita Casualidad».

Tres amigas, una chilena y dos argentinas, son las creadoras de esta tienda de diseño, la cual tiene como materia prima el papel, las telas y la madera.

Todos los productos están hechos a mano, con materiales de alta durabilidad y a precios muy accesibles (entre 4 mil y 18 mil pesos). Entre los artículos destacados, hay móviles de origami en papel, paños de cocina, manteles e individuales. Estos últimos hechos con las coloridas y resistentes telas de la marca sueca Ikea.

Para conocer todos sus diseños, pueden seguirlas en Instagram y Facebook, como “Bendita Casualidad». Para consultas, el mail de contacto es benditascasualidad@gmail.com

IMG_8540 (2)

También puede interesarte...

IMG_8439 (2)

 IMG_8302 (2)
IMG_8283 (2)
IMG_8263 (2)
Muchas gracias por el apoyo!
Saludos,
Caro

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

6 comentarios

  1. Hola, me pueden mandar un mail con sus productos y precios!! me encantaron las cosas

  2. Que rico que te gustaron las cosas!! Yo te mando un mail con todo.

    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.