ComprasModaMujerPSBTendencia

Perlas, la tendencia que viene.

Esta tendencia se ha vuelto difícil de no ver crecer ya que es inevitable no fijarse en que se ha vuelto una corriente constante de inspiración de estilo urbano en Instagram, justo a tiempo para el otoño.

Mientras que las joyas de perlas pueden evocar imágenes pulidas y glamorosas de Audrey Hepburn o Grace Kelly, la interpretación moderna no es tan clásica. Hay formas más naturales, una variedad de colores para elegir y una mezcla con toneladas de metales interesante que agregan un elemento escultórico a los accesorios. Sin mencionar los pioneros de las tendencias no convencionales como Harry Styles y Gigi Hadid, que reelaboran la este estilo clásico de una manera inteligente.


Si bien las perlas son hermosas por sí mismas, mézclalas con piezas más modernas, piedras vibrantes y metales para darle u toque único. Combina una pulsera de perlas con un grupo de pulseras de diferentes tipos o agrega un anillo de perlas a una pila de bandas de metal. Piensa en las perlas como el neutro que complementa todas las demás joyas, desde brillantes hasta turquesas.

De esta manera unas “simples” perlas puede convertirse fácilmente en la pieza más importante de tu look de otoño.