PanoramasSeries y cine

¡Mean Girls regresa!

Tina Fey (la actriz y creadora de la película Mean Girls) nos ha dado una excelente noticia… ¡está produciendo una nueva edición de la película!

Según sus propias palabras, esta versión no sería una secuela de la popular película del 2004 protagonizada por la polémica Lindsay Lohan, sino que sería una completamente nueva con un sello de Brodway, esto, debido al éxito que tuvo la adaptación teatral de la historia en los teatros estadounidenses (la cual debutó el año 2018 y que sigue presentándose en Nueva York).  Si, así como lo estas pensando, la película sería una versión musical que contaría con la música de Jeff Richmond y la letra de Nell Benjamin.

Estoy muy emocionada por traer “Mean Girls” de vuelta a los cines. Ha sido increíblemente gratificante ver cuánto han significado la película y el musical para el público. Han pasado 16 años desde la creación de estos personales, son mi universo Marvel y los amo mucho.

Tina Fey

Por ahora, los productores están en conversaciones para que el musical llegue a los cines a mediados del 2021.

Nosotras no podemos esperar por ver esta nueva versión ¿y tú? ¿te imaginas una versión musicalizada de la historia de Mean Girls?

Un abrazo

Javiera.