CuerpoSalud

Los 30 pueden ser tu mejor época, aquí algunos consejos

Taylor Swift, Elizabeth Olsen y Brie Larson están entre las actrices que estan entrando a la década de los 30. Si tu, al igual que ellas, estás a punto de llegar al tercer piso y quieres hacerlo llena de éxito, armonía y mucha buena vibra, te recomendamos seguir estos consejos que forman parte de la guía definitiva que debe seguir toda mujer que esté a punto de llegar a esta fabulosa edad. ¿Estás lista?

“Los 20 son para saber que quieres (y pasar algunos altibajos), pero los 30 empiezas a tener el dinero por el esfuerzo que pusiste en tus 20 y en los 40 realmente lo disfrutamos”

Ignacio Padilla, autor.

Por acá pensamos igual que Padilla y consideramos que sí, los 30 son los nuevos 20. Una vez dicho esto, llega la pregunta importante ¿qué tengo que hacer para tener éxito en los 30? A continuación te compartiremos los mejores consejos para que seas la mejor versión de ti misma.

.

Cuida tu salud

Cuando tenemos 20 años todo se nos hace fácil. Las desveladas, las noches de fiesta o incluso los maratones de películas de amor llenos de comida chatarra. Toda actividad nos parece válida, divertida y emocionante, pero es casi seguro (y no nos dejaras mentir) que a los 30 años la vida empieza a cobrar factura.

Los problemas propios de la edad y las consecuencias de tener una vida sedentaria son factores que afectan a nuestro cuerpo y que si no haces algo al respecto, pueden empeorar.

Tu cuerpo te ha acompañado durante 30 años, lo mejor que puedes hacer es cuidarlo, amarlo y respetarlo. Puedes comenzar realizando, al menos, una visita al doctor al año para un chequeo general y asegurarte de que todo está en orden y que tu cuerpo seguirá sano durante muchos más.

.

No te quedes donde no floreces

¿Te sientes estancada con tus amistades, pareja o en el trabajo? Move on! Tú eres la única dueña de tu destino y por tanto, la única que puede cambiarlo y darle un giro más divertido, interesante o incluso emocionante, todo está en tus manos.

No pierdas el tiempo con personas que te lastiman o que quieren hacerte daño. De alguna forma u otra, su mala energía te desgasta y hace que pierdas momentos importantes de tu vida que podrías estar aprovechando mejor y con personas que sí valen la pena.

Reconócelas, aléjate de ellas y vuelve a comenzar. Recuerda que para que logres avanzar en tu vida, a veces es necesario dejar de lado a todos aquellos que te detienen.

.

Sé amable

Tener amigos que crean en ti, apoyen tus sueños y tengan una energía positiva en lo mejor que te puede pasar. Hay estudios científicos que aseguran que contar con un grupo cercano de amistades pueden resultar tan beneficioso que pueden ayudarte a prevenir enfermedades o ¡a conseguir un aumento en tu empleo!

Tienes que saber que también en tus círculos cercanos (eso incluye tu trabajo) te encontrarás con personas que esperan lo mejor de ti. Aprende a apreciarlas y cuídalas para que se mantengan cerca.

.

Enfócate en hacer las cosas bien

Es normal que cuando tienes 20 años piensas que tienes todo el tiempo del mundo para realizar tus sueños, pero al llegar a los 30 te percatas de que no es así. No intentamos presionarte o algo parecido, solo te invitamos a que te replantees tus metas y analices qué es lo que estás haciendo para llegar a donde quieres estar.

No importa si es un trabajo nuevo, mejorar la relación con tus padres o aprender un nuevo idioma, lo mejor que puedes hacer es aprender de tus errores del pasado y aplicarlos de manera distinta en tu presente.

Para que estos consejos funcionen y logren hacer un cambio verdadero en tu vida, es necesario que seas constante y que los incluyas a tu rutina lentamente. Puedes, por ejemplo, crearte el propósito de tomar en cuenta cada día que pase desde hoy hasta dentro de un año, recuerda que los cambios no se logran de la noche a la mañana. Una vez que pase este tiempo, te darás cuenta de todos los cambios que habrás acumulado.

Fuente: Vix

Tags : edadtreinta