BellezaModaPeloTendencia

Cherry blossom: el tinte rosado que será tendencia en 2020

El cabello rosado continua siendo tendencia dentro del mundo de la belleza. Incluso para 2020 seguirá coronándose como uno de los mejores colores para tu melena.

Ya hemos visto distintas mezclas que crean combinaciones increíbles de rosas. Desde un rose gold romántico, hasta un balayage magenta vibrante.

.

Desde Japón para el mundo

¿Te imaginas un tono inspirado en los cerezos? ‘Sakura’ es una flor japonesa que destaca por sus tonalidades de rosas claro, y ahora puedes lucirla en tu cabello.

Conoce el tinte cherry blossom, tendencia que ya no sólo está arrasando en miles de salones de belleza, también en Instagram. Directamente traído desde Asia, el tinte cherry blossom es un rosa deslavado, suave y delicado que favorece a cualquier tono de piel y tipo de cabello.

Los tonos pasteles han dejado atrás a los colores neón y encendidos. La principal razón es que son más versátiles para usar en el día a día, además de que combinan con todo. No tendrás mayor problema para ir a tu trabajo o escuela.

Asimismo, el rosa va muy bien con cualquier temporada. Al ser un color claro, es ideal para lucir radiante en verano y verte espectacular en invierno.

Algunas famosas ya se han sumado a esta tendencia, como la actriz de Game of Thrones Maisie Williams, quien apostó por el cherry blossom en su melena. En un tomate o con unas ondas naturales sueltas, ha demostrado que el tono rosa es ideal para lucir una cabellera como salida de un cuento de hadas. Quien también ha apostado por esta tonalidad es Kylie Jenner. Es un claro ejemplo de que hasta los tonos más oscuros de melena pueden lucir espectaculares con el cherry blossom.

Si quieres sumarte a este estilo, puedes teñir tu cabello completo en rosa deslavado o bien usarlo en unos cuantos mechones. El tono natural de tu melena le dará un contraste interesante. También puedes jugar con los matices y crear un efecto similar al del balayage, pero con las tonalidades de rosa como base.

Para llegar a ese tono es necesario decolorar tu cabello de forma gradual. Así evitarás que se dañe por los químicos de los productos. Para entrar a la tendencia del cherry blossom, es importante acudir con un experto en coloración del cabello, para obtener el mejor resultado posible.

A pesar de que no es un tono tan vibrante, necesita ciertos retoques para que el rosa del cerezo siga brillando en tu melena. No necesita quedar perfecto, así que puedes darle mantenimiento tú misma. Aprovecha que esos colores de fantasía los puedes encontrar en cualquier tienda de productos de belleza.

Y tú ¿te atreves con el cherry blossom?

Fuente: Vix


Tags : hair