BellezaCaraProducto orgánico o naturalProductos

Navidad en Lush: probando los productos para el rostro

Hola bellas! Llegó diciembre y con él, la lluvia de ideas para pensar en buenos regalos con sentido para estas fiestas. Llevo un tiempo probado algunos productos de la edición navideña de la marca Lush y hoy vengo a compartir con ustedes mi experiencia. En esta primera parte, les contaré sobre los productos pensados para el rostro.

.

Mascarilla facial de gelatina Rudolf

La marca nos dice que “Rudolph es un reno de renombre que ha puesto en su trineo un montón de cacao en polvo, aceite de naranja y caolín. Él siempre brilla como una estrella, pero no quiere que haya brillos en tu rostro. Por eso, ha creado una fórmula hecha de barros fuller y rhassoul, que absorben el exceso de grasa; infusión de cascara de naranja y ulmaria tonificante, para que la piel pueda resistir hasta el frío polar; y aceites de mandarina y naranja de Brasil que iluminan el camino de vuelta al Polo Norte.”

Básicamente, es una mascarilla limpiadora antibrillos para zonas grasas del rostro, pero sin dejar de lado las zonas que queremos iluminar, para eso agrega aceites de naranja, mandarina, caolín y cacao a la fórmula. Para usarla, toma un poco de la gelatina (que tiene una consistencia parecida a la de un mousse de chocolate) y trabájala un poco en tus manos secas hasta formar una pasta, y luego aplícala en tu cara y cuello, dejando actuar 10 minutos. Después enjuaga con abundante agua.

Chiquillas, es realmente exquisita porque para ser una mascarilla limpiadora antibrillos, no deja para nada tirante la piel, al contrario, la piel queda limpia y suave. Yo, que tengo la piel seca, la amé.

Esta mascarilla la pueden encontrar en la tienda Lush a $9.900, donde tendrán para muuuchos usos ya que solo necesitas una cucharadita de café para cubrir rostro y cuello.

.

Exfoliante labial Sugar Plum Fairy

Lush nos dice que “descubrirás que este exfoliante suaviza los labios más secos. Luego viene la parte divertida: ¡es hora de lamer el exceso! A medida que el vívido y real púrpura comienza a desvanecerse, disfrutará de un sabor tan dulce como las ciruelas azucaradas con la vitalidad añadida del dulce aceite de naranja salvaje.

En realidad, muchas sabemos que la marca tiene de los mejores exfoliantes labiales del mercado y en este caso no es la excepción. Masajea el exfoliante (que tiene un olor dulce como a blueberrys) por unos minutos en tus labios, luego enjuaga o lame el exceso y listo. Adiós cueritos secos.

Este exfoliante lo puedes encontrar a $8.500, el cual también tiene una cantidad que te durará mucho.

.

La próxima semana, les hablaré de los productos para el cuerpo de esta edición que estoy usando, pero les adelanto que están maravillosos. Recuerda que esta marca es cruelty free ¿qué mejor?

¿Te gusta Lush? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Un abrazo.
Javiera.

Tags : Lush
X
X