BellezaCuerpoProductos

Navidad en Lush: probando los productos para el cuerpo

Hola bellas! La semana pasada les hablé de 2 productos que Lush nos trae esta temporada de navidad, especialmente para el rostro. Y hoy les traigo la reseña de 2 productos más de la misma línea, pero esta vez para el cuerpo… desde ya les adelanto que están exquisitos.

.

Gel de ducha Snow Fairy

La marca nos dice que este gel de ducha es “un unico e irrepetible festival de burbujas que endulza la ducha y la piel, inundándolo todo de olor de algodón de azúcar y caramelo”.  Yo no soy de olores muy dulces, prefiero principalmente olores cítricos y frescos, pero no les puedo decir que el olor de este gel de ducha es malo, al contrario, es exquisito. Si, es dulce, pero para nada hostigoso y desagradable, es un dulce suave. Y me pasa algo especial con su aroma, porque tal como dice en la descripción, el olor que uno siente al olerlo desde su envase es a algodón de azúcar, pero el que deja en el cuerpo después de su uso no es el mismo, es mas bien a caramelo o toffee, se transforma y deja otra nota en la piel por horas. Pero repito, no es un olor desagradable para nada, al contrario, este gel hizo que me re enamorara de los olores dulces.

Otro plus, es que al ser un gel de ducha y no un jabón como tal (ya que tiene otros ingredientes) la piel queda suave después de su uso, para nada tirante como nos pasa a las de piel seca.  

Este gel de ducha lo pueden encontrar en la tienda Lush a $6.900, donde tendrán para muuuchos usos ya que solo necesitas un par de gotas para hacer la espuma suficiente para todo el cuerpo.

.

Acondicionador Corporal Yog Nog

Lush nos dice que “este dulce para la piel está cargado de mantecas de cacao, karité e illipe, que acondicionan la piel en profundidad, mientras que el aceite de avena crea una capa protectora que ayuda a retener la hidratación” ¿Quieres sentir olor a navidad? Bueno, este producto para mi es eso, un frasco que si lo abres se siente olor a pan de pascua, galletas de jengibre y cola de mono, todo junto. De todos los productos de la colección que he probado, este tiene el aroma que más me derrite.

Respecto a su uso, solo debes coger una buena cantidad y extender masajeando la piel húmeda, antes de enjuagar. Luego al salir de la ducha, seca el cuerpo con toques suaves, ya que la piel queda con esa sensación de que ya te pusiste tu crema hidratante, muuuy suave y sedosa al tacto. Pero ¿qué la diferencia de otros productos similares? Este acondicionador es ideal para las fiestas, el verano y los días de calor en que queremos estar relucientes… literalmente, porque trae las más finitas partículas de brillo dorado que hacen destacar hasta las pieles más secas y opacas, brillo que se ve precioso a la luz de día y de noche. Este acondicionador corporal lo puedes encontrar a $12.900.

.

Lush tiene varios productos más en su colección de navidad, no me cabe duda que deben ser maravillosos también, probablemente estaré regalando algunos de ellos este año. Recuerda que esta marca es cruelty free ¿qué mejor?

¿Te gusta Lush? ¿Te gustaría recibir un regalo de esta marca para navidad?

Un abrazo.
Javiera.