Productos

Navidad con sentido: regalos entre $5.000 y $10.000

Hola bellas! Al igual que el viernes pasado, hoy compartiremos con ustedes ideas de regalos con los cuales podemos ayudar a algunos emprendedores, regalos que se encontrarán dentro de los 5 a 10 mil pesos.

.

@labuenaletracl

En esta tienda, puedes encontrar regalos ideales para las amantes de la papelería y el lettering. Estuches, set de lápices, destacadores y plumones e incluso croqueras y cuadernos que no superan los $10.000.

.

También puede interesarte...

@dulce_.amalia

Hay personas que disfrutan mucho más algo con lo que puedan compartir en vez de algo que puedan usar individualmente. Y en estas fechas un pan de pascua o galletas navideñas pueden ser un excelente regalo para compartir. Esta pyme se encuentra en la feria navideña de Maipú y puedes encontrar sus ricas preparaciones a super buenos precios.

.

@tevistoytevas

Collares, pulseras y aros… accesorios que nos sirven para vernos arregladas en cualquier ocasión. En esta pyme puedes encontrar accesorios hechos a mano a base de lanas e hilos que le dan un toque cálido y original a tu look.

.

@hidra_green

Los productos de belleza son siempre una buena opción para regalar, y en este emprendimiento puedes encontrar cremas, aceites y serum de fabricación 100% natural a excelentes precios.

.

 @plantascaviahue

Regalar plantas es regalar vida, además de ser un bonito regalo para adornar tu hogar. En esta cuenta de Instagram  puedes encontrar distintos tipos de plantas y semillas a buenos precios especiales para esta navidad.

.

Todas estas opciones te pueden sacar de varios apuros, y ser de los regalos favoritos de la persona que los recibe, ya sea en la navidad misma o en los típicos regalos de amigo secreto.

El próximo viernes hablaremos de más opciones entre los $10.000 y $15.000.

Un abrazo.

Javiera.

Tags : Navidad