Productos

Navidad con sentido: regalos a menos de $5.000

Hola bellas! Sabemos que por el acontecer nacional, esta navidad que se viene no será igual a  otros años. La invitación es a hacer regalos con sentido, donde ojalá podamos apoyar a las pymes de nuestro país. Por eso, durante estos últimos 3 viernes que quedan para la noche buena, compartiremos con ustedes ideas de regalos dentro de un rango de precio. Este viernes es la hora de regalos bajo los $5.000.

@happywordschile

Esta tienda de Instagram vende llaveros con iniciales desde los $2.000, además de crear adornos para el árbol de navidad personalizados. Puede ser un excelente regalo para la noche buena o para el amigo secreto.

.

@tintineacl

Si lo que buscas son regalos que la persona pueda usar en si misma, como amuletos, pulseras, pines, etc, esta es la opción. Por lo que se ve en su cuenta de Instagram, sus productos estrella son los pines ($5.000) y sus pulseras rojas de protección ($2.000).

.

@regalosclicker

Expertos en regalos novedosos, aquí puedes encontrar muchas opciones interesantes. ¿Las que mas nos llamaron la atención a nosotras? Un strap de cuero para anteojos y un llavero lightbox (ambos $5.000)

.

@chimpinotas

Para las amantes de la papelería. Se sabe que los post it jamas están demás, y esta emprendedora trae una opción bastante novedosa, donde el papel usa la estática para adherirse a las superficies, sin pegamento. Hay distintos tamaños y colores.

.

 @c_mystika

¿A la persona que le quieres hacer un regalo le gusta el maquillaje? En esta tienda de Instagram podrás encontrar muchas opciones de maquillaje original bajo los $5.000

.

Todas estas opciones te pueden sacar de varios apuros, y ser de los regalos favoritos de la persona que los recibe, ya sea en la navidad misma o en los típicos regalos de amigo secreto.

El próximo viernes hablaremos de más opciones entre los $5.000 y $10.000.

Un abrazo.

Javiera.

Tags : regalos