Producto orgánico o naturalProductos

Naáy, cosmética ecológica traída por chilenas que vale la pena probar

Hola bellas! hoy les hablaremos de Naáy, que es una marca de cosmética ecológica y terapéutica no testeada en animales, con más de 18 años de experiencia tratando las pieles más sensibles y creando distintas formulaciones para cada tipo de piel. Debido a sus múltiples propiedades, el aloe vera es el ingrediente base de todos sus productos, especialmente por su efectivo e inmediato poder regenerante sobre la piel. Además, utilizan diversos extractos naturales para enriquecer aún más su línea bebes, adultos y bloqueadores solares, donde destacan la caléndula, avena, bardana, rosa mosqueta, aceite de palta, zanahoria, karité, entre otros. 

El uso de ingredientes naturales con certificación ecológica, acompañado de la más alta tecnología verde, han convertido a Naáy en una marca especialista en el cuidado de pieles atópicas, con dermatitis, picores y alergias. Dentro de los productos más conocidos de la marca está la Emulsión Recuperadora, pues se trata de un producto que contiene un súper poder de hidratación y regeneración celular de la piel que ha permitido tratar con éxito pieles sensibles, e incluso sanar diversas dermopatías en bebé y adultos. En su página web www.naay.cl podemos encontrar testomonios de así lo avalan. 

.

Lee también Navidad en Lush: probando los productos para el rostro

.

Por otra parte, Naáy cuenta con productos básicos de cuidado diario facial y corporal como gel limpiador, tónico facial y cremas corporales, una línea de shampoo que ofrece distintas soluciones capilares y hasta productos para calmar dolores musculares, calambres y tratamiento de varices. Además, cuenta con una línea de productos específico para el cuidado facial de cada tipo de piel. Por último, su línea de cuidado solar es la única en Chile completamente libre de parabenos y derivados del petróleo, la cual está enriquecida con extracto orgánicos que los hacen ser mucho más que un bloqueador solar, sino también un nutritivo enriquecedor de nuestra piel.

Naáy Chile es una marca traída por dos hermanas chilenas, quienes hace más de 5 años tomaron el compromiso de ofrecer soluciones para el cuidado de las pieles más sensibles, alimentando la piel de los chilenos con los mejores ingredientes ecológicos del mercado. Si quieres conocer más sobre Naáy y sus productos puedes visitar su página web www.naay.cl

¿Conoces la marca?

Un beso.
Rosario.