InteresesPSB a tus SentidosPsicologíaSalud

Manteniendo nuestra Vibración Elevada.

Hola Bellas! Estamos llegando a fin de año y sin duda hemos tenido bastantes movimientos energéticos, y numerológicamente, van a seguir los movimientos energéticos durante el 2020 hasta el 2022. Es fácil dejarnos llevar por lo que acontece en el exterior y por esto se hace cada vez más importante tener una práctica espiritual, que nos permita mantener nuestra paz interna.

La pregunta sería entonces, ¿Con qué estamos resonando en este momento?, ¿eso con lo que estamos resonando nos produce ansiedad, depresión, rabia u otra emoción?, si es así ¿por qué eso resuena con nosotras?, ¿nos sentimos ofendidas o atacadas cuando alguien piensa de forma contraria a nuestras creencias?

Es fácil reaccionar ante lo que sucede, y esto se debe porque todas las personas tenemos un “Cuerpo del Dolor”; como lo llama Eckart Tolle, que es todo el dolor acumulado del pasado, de acuerdo con las experiencias personales, familiares y colectivas (muchas veces muy oculto en el subconsciente). Este cuerpo del dolor puede activarse en cualquier momento, y es el lado oscuro del Ego que se protege de salir a la luz de la consciencia.

Entonces, el aprendizaje es que en vez de reaccionar ante aquello que activa nuestro cuerpo del dolor, seamos observadoras de este cuerpo del dolor para romper la identificación que tenemos con aquello que lo activa, trayendo a la luz y sanando nuestras heridas emocionales, para movernos a otro estado de consciencia.

.

Cómo mantener nuestra vibración elevada:

  • Medita manteniendo tu atención en el momento presente. Si no sabes cómo hacerlo, les comparto una meditación guiada para recuperar y/o mantener el Balance Interno en soundcloud.
  • Debemos procurar mantener nuestra atención en lo que queremos atraer, porque la mente no distingue el “No” (¿se han fijado que en las campañas “No más violencia” siempre se produce lo que se desea evitar?, esto es porque el foco de atención no está en la Paz, sino en la “violencia”).
  • Sé selectiva en las noticias que escuchas, ves y/o compartes. Que sean cosas constructivas, que te traigan paz y armonía. (Yo no veo noticias, porque el propósito es mantener la atención en el miedo).
  • Siempre que puedas, trata de estar en contacto con la naturaleza, si puedes caminar descalza en el pasto o en la playa, mucho mejor.
  • Realiza ejercicio físico para segregar serotonina .
  • Regálate instancias de autocuidado, momentos de paz para nosotras mismas, en nuestro espacio sagrado personal; un baño relajante con sales y aromaterapia por ejemplo.

El trabajo interior debe ser permanente…, es como respirar.

Con amor

Carolina Wachtendorff
Aura K-line
Biodescodificación, Coaching Espiritual, Sanación Reconectiva, Limpieza Energética
http://www.sanacionycoaching.com
hola@sanacionycoaching.com

Tags : meditación
Carolina Wachtendorff
Terapeuta en Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida. www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com