BellezaCaraCuerpoProductos

Conociendo Sea of Spa, productos del Mar Muerto

Hola bellas! ¿Cómo están? Por acá sintiendo el cansancio de fin de año en su máxima expresión, pero una de las cosas que más me ayuda a relajarme, desconectarme y sentirme un poco mas descansada, es hacerme una buena pedicure que me deje los pies ultra livianos y suaves, y de paso, el resto del cuerpo (se sabe que en los pies hay un montón de puntos que se conectan con otros órganos).

Soy una persona super cosquillosa de pies, y para ser sincera, me cuesta un poco relajarme al máximo en lugares que me son ajenos. Por eso, llevo años perfeccionando la forma en que me hago mi autopedicure en casa, para así evitar la falta de relajación al hacerla en un centro jajaja. Hace poco incluí 2 productos a mi ritual, la Crema de Pies Anti-grietas y las Sales especiales para Pies, un pack de la marca Sea of Spa.

  • Sales especiales para los pies: La marca nos dice que estas sales son ricas en minerales vitales del Mar Muerto y aceites aromáticos, ambos ideales para pies cansados. Las sales ayudan a limpiar y remover células muertas. Se recomienda vaciar en una fuente con agua tibia para los pies, o en un hidromasajeador de pies para que se disuelva, reposándolos por 20 minutos. La verdad es que además de eso, aproveché de usar las sales como exfoliante y la sensación fue maravillosa; al ser sales con gránulos bastante gruesos, se sienten como si masajearan los pies, además de cumplir con lo que dice, deja los pies limpios, suaves y descansados.
  • Crema anti grietas para pies: Para finalizar la pedicure, luego de secar los pies, cortar las uñas y todo eso, terminé aplicando esta crema, la que además de contener minerales del Mar Muerto, está enriquecida con aceite de palta y aloe vera. Es una crema súper densa, pero sorpresivamente de rapidísima absorción, ideal para esta época del año donde no podemos darnos el lujo de andar cremosas y sudorosas con el calor. ¡Ah! Y un plus, tiene un olor exquisito, suave y fresquito.

Ambos productos aprobadísimos, de los mejores que he probado para mi pedicure casera ya que cumplen con lo que prometen y dejan una sensación super rica en los pies. El pack lo puedes encontrar en la tienda ERA a $10.125, el cual puede ser un excelente regalo para esta navidad. Además, puedes encontrar otros packs para estas fiestas, como los siguientes:

Y tú ¿conocías la marca? ¿te llama la atención algunos de estos packs para navidad? Yo los usaría todos.

Un abrazo.
Javiera.