BellezaMaquillajeProductos

¡Blush Bar llegó a Chile! conoce nuestra experiencia aquí

Como ya muchas deben saber, ¡llegó la tienda Blush Bar a Chile! Para las que aún no se enteran, es una tienda que reúne muchas marcas de belleza en un solo lugar, algo así como DBS. Pero ¿qué tiene de diferente? Resulta que Blush Bar trae marcas que, a las amantes del maquillaje, nos ilusiona saber que ahora las podemos obtener sin necesidad de tener un conocido que viaje.

¿Qué marcas? Becca Cosmetics, Too Faced, Dr. Jart+,  Supergoop, Farmaesthetics y Anastasia Beverly Hills son las marcas que, por ahora, solo podemos encontrar en esta tienda en nuestro país. Por el momento, ya que su apertura fue solo hace unos días, solo podemos encontrar las 2 primeras, pero la misma tienda informó que a finales de febrero del 2020 contarán con todas ellas, en su tienda física y la tienda online.

.

.

Mi experiencia

Yo vivo en Viña del Mar, y por el momento no he tenido la oportunidad de ir a Santiago y conocer la tienda (que se encuentra en el Mall Casa Costanera) pero si realicé una compra a través de su página web.  Muy fácil de comprar, a pesar de que esperaba que fuera mucho más engorroso al estar recién partiendo. Los mails de confirmación y las boletas electrónicas llegaron rápido y el seguimiento de mi pedido fue claro desde el principio.

Como fui de las primeras en comprar, además del producto que quería (un iluminador de la marca Becca Cosmetics), me llegó un pack de regalo donde venían otros productos de la marca Too Faced y que justamente nunca había probado… suerte la mia.

Debido a su lanzamiento, el envío es gratis hasta hoy 4 de diciembre (si eres de región como yo ¡aprovecha ahora!). La compra la hice el día miércoles 27 de noviembre por la noche, durante el jueves me llegó la confirmación de que mi compra fue aprobada y el viernes enviada. La verdad es que desconozco si la tienda hace entregas durante el fin de semana, pero a mí me llegó la compra el día lunes 2 de diciembre en perfectas condiciones. Ahora bien, si por la contingencia nacional y por la seguridad de los repartidores es necesario que no se entregue un fin de semana, no hay problema ¿verdad?

.

Otros servicios

Además de la venta de cosméticos, por lo que indican en el Instagram de la tienda y en su página web, cuentan con los siguientes servicios:

  • Clases de maquillaje grupales e individuales.
  • Aplicación de maquillajes para distintos tipos de eventos
  • Diseño de cejas y pestañas postizas
  • Servicios específicos por marca

Solo debes agendar la hora que más te acomode y asistir.

La verdad es que para personas que nos gusta mucho el maquillaje, e incluso, viven de él, esta es una buena noticia principalmente por tener acceso a marcas reconocidas que antes no teníamos. Yo estoy feliz de poder hacerme un auto regalo, ya que los precios no son de lo más barato del mercado (las que conocemos las marcas, sabemos que son productos medianamente caros), pero al menos tampoco son ridículamente caros como otras marcas. Probaré bien los productos que me llegaron en mi compra y les contaré como me fue más adelante.

Y tú ¿ya fuiste a conocer la tienda?

Un abrazo.
Javiera.

X
X