BellezaCaraMaquillajeProductos

3 productos de Blush Bar, y reseñas que comentar

Hola bellas! Hace unos días les conté sobre mi experiencia de compra en la página de Blush Bar y hoy les traigo una pequeña reseña de los 3 productos que venían en mi compra.

.

Glow Silk Highlighter Drops – Becca Cosmetics

  • La marca nos dice: Un iluminador líquido con una fórmula concentrada y sedosa, que deja un glow ultra ligero con perlas en tonos dorados suaves con durazno y rosado como el icónico Champagne Pop. Es tan ligero que lo puedes usar solo o en encima de cualquier producto para dar un boost de glow y luz.
  • Textura: es suuuper ligero, casi como el agua, para nada oleoso.
  • Aplicación y usos: Necesitas muy poquito para el maquillaje de la cara, para mi es suficiente unas cuantas gotitas, pero es muy fácil de trabajar la intensidad agregando más producto. Lo he usado con y sin maquillaje, y al usarlo con maquillaje, bajo y sobre él. No hay problema al aplicarlo y difuminarlo con los dedos, con una brocha o con una esponja, aunque con los dedos se obtiene el brillo máximo.
  • Resultados: El brillo dorado queda precioso en esta época del año porque da un efecto de bronceado “mojado” sobre todo en la parte alta de los pómulos, el cual se ve perfecto con y sin maquillaje. Un brillo muy JLo jajaja, me encanta y si se acabara pronto (aunque lo veo difícil porque se ocupa harto y la botella trae harto producto), lo volvería a comprar.

.

Anti crease Eye Shadow Primer – Too Faced

  • La marca nos dice: Previene la caída de las sombras, las arrugas en el párpado e intensifica el color de las sombras. ¡Tus sombras quedan fijas por 24 horas! Tiene un tono suave que ayuda a neutralizar las sombras oscuras del párpado y tiene un dispensador que aplica la cantidad perfecta de producto para que no se desperdicie.
  • Textura: es como una crema suave para el ojo, que a los pocos segundos de absorbe por completo y se siente como si no tuvieras nada puesto.
  • Aplicación y usos: con la cantidad del tamaño de un grano de arroz es mas que suficiente por ojo. Aplicarla con los dedos o con brocha no hace mucho la diferencia.
  • Resultados: Yo soy de párpados oleosos, siempre termino con una línea de sombra después de unas horas de haberme maquillado, pero me sorprendió lo bien que funciona este primer. Por ahora no lo he usado con looks de sombras muy intensas y trabajadas, pero si con estilos suaves para el dia a dia y fácilmente me ha durado por lo menos unas 8 horas (no suelo estar mas 8 horas con el maquillaje puesto). Este primer venía como muestra, pero apenas se me acabe compraré la versión full size.

.

Máscara de pestañas Damn Girl! – Too Faced

  • La marca nos dice: Alta intensidad para pestañas dramáticas y levantadas. El cepillo es grande y curvo, ideal para dar mucho volumen. Su fórmula revolucionaria en mousse logra un volumen extremo sin dejar una sensación pesada, y mantiene las pestañas flexibles mientras las levanta, alarga y sella para tenerlas rizadas y que no se corran por 24 horas.
  • Textura: realmente es como un mousse, y no se siente tan pesado por la fórmula.
  • Aplicación y resultados: el cepillo es super tupido, lo que lamentablemente hace que tome tanto producto que, al aplicarlo, las pestañas se saturan de la fórmula lo que hace que los pelos de unan entre si y se vean como patas de arañas ¡pero ojo! no quiere decir que las deje grumosas. Yo se que esto no se debería hacer, pero si limpias el cepillo en el borde de la botella para sacar el exceso de producto, se aplica muchísimo mejor y realmente se ven las pestañas con más volumen, pero esta vez, separadas entre sí. Creo que si el envase tuviera una boca mas apretada que permita retener mejor producto, funcionaría mucho mejor.

.

A pesar de que la máscara de pestañas no es de mis favoritas, el iluminador y el primer de ojos me encantaron y su uso me tiene más que contenta. Un plus de estas marcas, es que ambas son cruelty free.

Y tú ¿ya compraste en Blush Bar? ¿has probado productos de estas marcas?

Un abrazo.

Javiera

Tags : maquillaje