ModaMujerTendencia

Suéter con falda lencera: el look lujoso pero cómodo que queremos para la próxima temporada

Una imagen de paparazzi de una Jennifer Lawrence a punto de casarse, en falda lencera marrón, suéter beige y mocasines a juego no deja de hacer rondas en nuestras mentes. Ese balance perfecto entre comodidad absoluta y viejo glamour Hollywoodense, el que primero muerto antes de llevar Birkenstocks a comprar café, es todo lo que queremos para la próxima temporada.

Rosie Huntington Whiteley es otra que en un look similar no deja de atormentarnos con su dominio de la elegancia y actitud despreocupada. Su look cuenta con la misma fórmula: suéter holgado, esta vez en color gris, falda lencera perlada, sandalias de tiras blancas y cartera de cuero del mismo color.

Es la mezcla de la carga informativa que tiene una falda lencera, sedosa, para la intimidad del cuarto de una estrella de cine de la década de los 50s, con un suéter delicioso y cómodo, de repente de cashmere, capaz y de baby alpaca, que sin importar a dónde se lleve siempre se acomoda en el código de etiqueta. ¿Oficina?, solo asegúrate de que los zapatos sean cerrados. ¿Cita?, solo asegúrate de que los zapatos sean abiertos -como los de Rosie-.

El truco no es nuevo, Gigi Hadid lo está poniendo en práctica desde diciembre de 2015, cuando se le vio llevando el combo infalible de falda midi satinada y suéter holgado de cuello alto en un look completamente negro, con botas altas por la rodilla para salir en Nueva York.

Pero lo único que tienen en común estos outfits no es el material y el largo midi de la falda, o lo holgado del suéter y su cuello alto, es la familiaridad entre los colores, idénticos o primos hermanos entre ellos. Lo vimos en Jennifer Lawrence con sus tonos otoñales, y lo vemos ahora en los elementos coordinados del outfit de Rosie HuntingtonWhiteley. Lo hizo Gigi Hadid con ayuda de su estilista en 2015 y vemos a diversas estrellas de street style seguir sus pasos, a Eva ChenBabba Rivera y Funda Christophersen.

También puede interesarte...

Eva Chen lleva un total look violeta de Sies Marjan en Paris

Si bien el look es completamente atemporal, las reglas del juego se han ido afinando con el paso del tiempo, dejando a la luz estas claves que permiten que cualquiera entre en la lista de las mujeres mejor vestidas de la oficina este otoño.

Este tipo de mujeres, las mejor vestidas de las oficinas, no siempre tienen cabeza para pensar qué se van a poner en la mañana, y son combinaciones como éstas, comprobadas que funcionan para literalmente cualquier actividad o evento, sea una semana de la moda en Copenhague o una junta importante fuera de la oficina, en París, por ejemplo, las que las sacan de aprietos en cuestión de minutos.

¿Tu trabajo no te lleva a la semana de la moda de Dinamarca, ni tiene intenciones de mandarte a París en el futuro cercano? No te preocupes, este look sigue siendo el perfecto compañero de una junta importante en la ciudad donde resides, una ida al teatro, cualquier cita con amigas/interés amoroso que tengas, o hasta para llevarte al destino de tu boda, si eres algo como Jennifer Lawrence.

Funda Christophersen en Oslo con una falda lencera vinotinto y un suéter rosa viejo

Fuente: Vogue

Tags : falda
X
X