Panoramas

Selena Quintanilla llega a Netflix: Aquí está el tráiler

La actriz Christian Serratos fue la escogida para dar vida a la cantante Selena Quintanilla en la nueva producción de Netflix dedicada a la vida de la artista tejana que murió en 1995. La noticia de esta nueva serie se dio a conocer a mediados de año y se sabe que la producción comenzó el mes pasado.

De tal manera, ya comenzaremos a saber más sobre este proyecto que ha generado tantas expectativas. Netflix ha dado un adelanto de la serie con un primer tráiler en el que presenta a Serratos preparándose para el codiciado papel. En él la vemos repasando el guión de la serie, practicar los pasos de baile de la cantante y vestir el mítico jumpsuit morado de lentejuelas. Al final, la vemos convertida en Selena Quintanilla con su característica melena larga y labios rojos.

Christian Serratos se dio a conocer por su papel Rosita Alvarez en The Walking Dead el cual se incorporó a la serie de zombies desde la cuarta temporada. Ahora, la actriz tiene el gran reto de ponerse en los zapatos de un personaje tan importante en la cultura pop hispana-americana y que, además, ha sido clave para la carrera de otras actrices como Jennifer Lopez quien interpretó a Selena en la película de 1997.

Esta no es la primera serie que le dedican a la fallecida artista. Otras producciones han retratado su vida, su ascenso a la fama y su fatídica muerte, como fue el caso de la producción El Secreto de Selena de TNT y que se estrenó en 2018.

Selena: The Series se estrenará en 2020 y la primera temporada contará con seis capítulos de una hora cada uno. Además de Christian Serratos, el elenco estará conformado por Gabriel Chavarría (War for the Planet of the Apes) en el papel de A.B Quintanilla el hermano mayor de la cantante; Ricardo Chavira (Desperate Housewives) en el rol Abraham Quintanilla, el padre de Selena; Noemi González (The Young and the Restless) quien dará vida a Suzette Quintanilla, hermana y mejor amiga de Selena; Seidy López (Training Day) será la Marcela Quintanilla, la madre de Selena y Madison Taylor Baez en el rol de Selena de niña.

Fuente: Vogue

X
X