BellezaModaMujerPelo

Este peinado será tendencia en la Primavera/Verano y queda bien con cualquier tipo de corte de pelo

Es probable que tu mamá y sus amigas hayan usado este peinado en los años ochenta. Así como regresa con fuerza ese gesto de llevar las botas por fuera del pantalón típico de aquella década, este peinado con el que seguro acompañaron su look será tendencia en la temporada Primavera/Verano y no entendemos por qué no lo habíamos rescatado antes.

Backstage Coach 1941 Primavera/Verano 2020.

Hablamos de ese recogido de lado que forma un pequeño copete que cae delicadamente de un costado de la melena y que se sostiene con un broche. Una evolución lógica de la tendencia de los pasadores que, en vez de mirar al futuro se fija en el pasado para ofrecer una nueva alternativa al momento de llevar este accesorio.

Fue el look propuesto por Stuart Vevers para la colección Primavera/Verano 2020 de Coach 1941 inspirada en el Nueva York de los años 80 o en la última temporada de Stranger Things, con vestidos de hombros anchos, fajines y estampados geométricos al estilo Memphis, así como chamarras de cuero que recordaban a Michael Jackson en Thriller.

.

También puedes leer Este corte de pelo será la nueva tendencia para las que tienen un lob (o quieren uno)

También puede interesarte...

.

Kaia Gerber backstage del desfile de Coach 1941, Primavera/Verano 2020.

Pero así como se trata de un peinado que a nosotros nos remite a los años 80, en aquella época tomaba como referencia el estilo al peinarse de las chicas en los años 50. De ahí que nos recuerde al look de Olivia Newton John en Vaselina o Natalie Wood en Rebelde sin Causa.

Tal y como se puede apreciar en el desfile de Coacha 1941, se trata de un peinado que queda igual de bien en todo tipo de corte de pelo, tanto en el bob de Kaia Gerber, como en el lob con rizos de Mica Argañaraz y en la melena larga y lisa de Lexi Boling. ¿Lo mejor de todo? Es muy fácil de hacer.

Fuente: Vogue

X
X