ComidaPanoramas

¡CONCURSO! Entradas para Feria Platos y Copas

Hola bellas! les tenemos tremendo concurso para que el próximo fin de semana puedan aprovechar de un panorama diferente, divertido, y hay que decir, un placer para el paladar.

Este 18, 19 y 20 de octubre se realizará una nueva versión de la Feria Platos y Copas en la casona Santa Rosa de Apoquindo, versión que trae mas de 100 stands con las últimas novedades gastronómicas, donde podrás encontrar zonas de food trucks y carritos, cervesas artesanales, clases de cocina con reconocidos chefs y mucho mas.

Un panorama ideal para relajarse con la familia y amigos, ya que el espacio permite llevar tu mantita y hacer un picnic con los platos que quieras probar de la feria. Además, hay 3 panoramas para los más pequeños

  • Show Cantando Aprendo a Hablar el sábado y domingo a las 12:30 horas.
  • Clases participativas de repostería.
  • Sector con juegos.

¿Qué más podrán encontrar? Desde diferentes gastronomías como thai, venezolana, árabe, brasileña, mexicana, sandwiches, hamburguesas, colombiana, fish & chips, pastas y pizzas, helados artesanales, embutidos, charcutería, stands de tragos como sangría, sours, espumantes, hasta emporios, productos saludables, alimentación sin gluten -sin lactosa- sin azúcar, vegetarianos y veganos o alternativas para la cocina como accesorios, decoración, robots para facilitarse la vida y muchas novedades más.

Comunicado oficial, Feria Platos y Copas

¿Dónde, cuándo, cómo?

Esta feria se llevará a cabo en la casona Santa Rosa de Apoquindo (Padre Hurtado Sur 1195, Las Condes), partiendo el día viernes 18 de octubre desde las 14:30 hasta las 20:30 horas, y continuando el sábado 19 y domingo 20 de octubre desde las 12:00 hasta las 20:30 horas.

Puedes encontrar más información y/o comprar tu entrada aquí.

.

Concurso

¿Quieres asistir? ¡Tenemos 5 entradas dobles para regalar! En nuestro Instagram podrás encontrar las instrucciones para participar y ganar una de las entradas para que puedas asistir a este entretenido evento. Tienes hasta el día miércoles para concursar.

Un abrazo.
Javiera

X
X