Panoramas

10 películas perfectas para ver en Halloween (o tener un buen susto)

Si tu idea de una tarde de Halloween perfecta es quedarte en casa con un bowl de palomitas para ver películas en tu sillón favorito, entonces la mejor alternativa es elegir títulos inspirados en la época de terror que te permitirán pasar un rato festivo, ya sea solo o acompañado. Aquí te compartimos algunas opciones que son perfectas si quieres vivir la emoción de esta festividad desde la comodidad de tu hogar.

.

Los Locos Addams

Un clásico que ha pasado de la televisión al séptimo arte y viceversa. En Amazon Prime encontrarás tanto la serie que fue producida en los años 60, como las películas de los 90. Son perfectas si deseas celebrar la ocasión con toda la familia.

.

Halloween

En esta lista no podía faltar la película que lleva como título el nombre de la festividad. La trama se centra en el asesino Michael Myers, quien –después de pasar quince años en un hospital psiquiátrico por haber matado a su hermana mayor– escapa y comienza de nuevo a llevar a cabo diferentes crímenes.

.

It

Si durante tu infancia no podías estar cerca de ningún payaso por culpa de la versión de 1990, entonces prepárate, porque el remake del 2017 se convertirá en tu peor pesadilla. Es perfecta para vencer tus miedos y reunirte con amigos. Además, acaba de salir la segunda parte en el cine, por lo que es el momento perfecto para ponerte al día.

.

Beetlejuice

La película narra la historia de una pareja que acaba de morir y que decide contratar a un fantasma para asustar a los nuevos inquilinos de su casa. Las ocurrencias de Beetlejuice te sacarán una que otra carcajada, por lo que resulta una alternativa perfecta para celebrar Halloween y lograr conciliar el sueño.

.

El Cadaver de la Novia

Una producción animada de Tim Burton que gira alrededor de Víctor, un joven que se encuentra a punto de casarse, hasta que accidentalmente coloca el anillo en el dedo del cuerpo de una novia que había fallecido algunos años antes y que se enamora profundamente de él.

.

También puedes leer Emma Stone se transforma en Cruella De Vil en la primera imagen de la película

.

Los Extraños

La película comienza con una joven pareja que decide irse a una casa de campo para tener una escapada romántica. Todo parece ir a la perfección hasta que tres asaltantes con máscaras entran a la propiedad y comienzan a aterrorizarlos. Durante toda la cinta sentirás el suspenso a flor de piel.

.

No Mires

La protagonista de la cinta se llama María, una adolescente tímida y atormentada por sus compañeros de la escuela. Con el tiempo, ella se da cuenta de que se siente mejor viéndose al espejo, aunque poco a poco sale a la luz que su reflejo es su alma gemela malvada, quien la convence de cometer actos atroces.

.

Dark Shadows

Una comedia que juega con diferentes épocas, ya que da saltos en el tiempo entre los años 70 y los 1700. Barnabas Collins es el protagonista, quien después de romperle el corazón a una bruja malvada, ella lo convierte en vampiro y lo entierra con vida. Dos siglos después, él logra escapar de su tumba y se encuentra dispuesto a romper la maldición.

.

Sweeney Todd

Si quieres ver qué resulta de la combinación entre el género de terror y el musical, entonces no te puedes perder esta producción dirigida por Tim Burton. En ella se narra la historia del ‘Barbero Endemoniado’, quien –después de un trauma de su juventud–, decide asesinar a todos los clientes que pasan por su barbería para convertirlos en pasteles.

.

El Extraño Mundo de Jack

Su banda sonora exclama a gritos ‘Halloween‘. Aunque lo más seguro es que ya la hayas visto, se trata de la película que da por comenzada la época de terror. La trama se centra en Jack, una calavera que decide secuestrar a Santa Claus y convertirse en el protagonista de la Navidad, sin darse cuenta de que podría estar cometiendo un grave error.

FUENTE: VOGUE

X
X