BellezaCaraProductos

Lo que nos enseña el taller de la piel de The Body Shop

¡Chicas! ¿Como están? Hoy quiero contarles una experiencia maravillosa que tuve el fin de semana pasado. En el Mall Marina Arauco en Viña realizaron un taller de cuidado de la piel en The Body Shop y fui. El taller es completamente gratis y se hace con previa inscripción para aprovechar el espacio, lo que me encantó por que la tienda es estrecha, pero muy cómoda para lo que hicimos y la cantidad de personas que éramos.

.

Probar un producto como se debe

Sofia, quien es la que realizó el taller nos explicó todos los pasos de una rutina facial AM y PM, ademas de darnos tiempo de probar los productos, y cuando digo probar, no fue como cuando una “prueba” un poquito de producto en la mano; sino desmaquillarse la cara completa, lavarse la cara con el limpiador, aplicarse las aguas esenciales, etc. Es un taller muy práctico y es maravilloso porque si tienen piel sensible sabes inmediatamente si la inversión que van a hacer en el producto vale la pena o no.

.

Opciones para todas

Lo bueno de The Body Shop es que tiene líneas formuladas de acuerdo a las necesidades de la piel. Las pieles sensibles tienen la línea de Aloe Vera, las pieles cansadas la línea de vitamina C, las mixtas tienen la línea Seaweed de algas marinas, y la linea Oil of Life es para pieles secas. Hay algunas lineas más, pero esas fueron las que usamos en el taller.

También puede interesarte...

Si les quedan dudas les resumo los pasos de la rutina,

Desmaquillante – limpiador – aguas esenciales- toner (después de mascarilla, peeling o exfoliante) serum, contorno de ojos y crema hidratante.

Yo me fui encantada con algunos productos porque ya sabia que mi piel estaba muy contenta con ellos (amor eterno al exfoliante químico de vitamina C, donde habías estado toda mi vida?) ¡Les recomiendo que pregunten en las tiendas Body Shop cuando son los próximos talleres y vayan dispuestas a probarlo todo en la cara! Las chicas son muy amorosas y las ayudarán con todas las dudas que tengan

¡Espero les sirva la info y atrévanse!

Besos

Tam