BellezaCara

La rutina de belleza de Zendaya (o los mejores secretos para tener la piel limpia)

Zendaya se llevó la noche de los Emmys 2019 con un look imperdible. No solo mostró dos vestidos que impusieron tendencia (uno verde de Vera Wang con el que evocaba una versión moderna de La Sirenita y uno de Alexandre Vauthier con falda globo). Y un maquillaje tan perfecto para ambos vestidos que era imposible pasarlo desapercibido. Es por eso que te mostramos cómo fue que lo logró.

Al ser embajadora de Lancôme, no es de extrañar que haya recurrido a esta casa para tener el look beauty correcto, pero lo cierto es que no hay look libre de imperfecciones sin el tratamiento correcto de skincare.

Alguna vez reveló en una entrevista para Vogue US que siempre procuraba limpiarse la cara y que no era una persona a la que recurriera para usar maquillaje constantemente. Entonces…

.

¿Qué es lo que hace Zendaya para tener la piel limpia?

Siempre se lava la cara y posteriormente se aplica agua micelar, a fin de remover el resto de las impurezas que hayan pasado desapercibidas. Posteriormente se pone una crema que le ayude a emparejar la textura de la piel, en su caso, recurre constantemente a Lancôme Absolue Revitalizing & Brightening Soft Cream.

Y claro, es imposible olvidar el área de los ojos, para la que se aplica Lancôme Rénergie Lift Multi-Action Eye Cream, que además ayuda a desvanecer las ojeras y reducen las bolsas debajo de los ojos, además de que empareja el tono de la piel en esta delicada parte. Esta se la aplica con suaves toques con el dedo medio rodeando sus ojos, con lo que logra difuminar la crema y mejorar sus efectos sobre la dermis.

.

También puedes leer Presta atención a estos consejos para una piel sana y bonita

.

Si es uno de esos días en los que tiene que maquillarse, entonces recurre a Lancôme La Base Pro, un primer que termina de refinar la textura de la piel, además de que ayuda a que el maquillaje dure horas y horas sin importar si solo va a desayunar, o si tiene una alfombra roja.

¿Cuál es el secreto mejor guardado para tener una piel que no requiera de efectos ante la cámara de un teléfono? Zendaya lo sabe, Lancôme Teint Idole Ultra Wear Blur & Go Priming Stick que se encarga de reducir los poros y dejar una apariencia totalmente impoluta.

Con esos detalles, es posible usar correctores y maquillaje que sirvan de camuflaje para difuminar las imperfecciones que por distintas razones se alcanzan a ver (y que te duren horas y horas).

¿Lista para tener una piel de celeb?

Fuente: Vogue

X
X