BellezaCaraProductos

Beauté Pacifique nos sorprende con productos ideales para los últimos meses del año

En esta época es cuando más noto los signos del cansancio en mi piel. El cambio de clima ya se empieza a sentir más, y después de las fiestas patrias se siente oficial el hecho de que estamos en los últimos meses del año.

Normalmente es durante este mes que hago los cambios en el cuidado de mi rostro, tratando de escoger productos de belleza un poco mas densos para la noche, aunque estemos en días un poco mas calurosos, porque, ya saben, necesitamos algo potente para combatir la resequedad, líneas de expresión, entre otros signos.

Entre varios de los cambios que he hecho en mi rutina de belleza, está la crema hidratante Paradoxe de noche antiage de la marca Beauté Pacifique, la cual promete retrasar los signos del envejecimiento. Hidrata, suaviza y combate las señales del paso del tiempo y el daño que produce la exposición al sol.

.

.

La promesa de la marca

Beauté Pacifique nos dice que combina una serie de elementos activos, cada uno de los cuales tiene una capacidad única para reconstruir y reparar la piel.

  • Extracto de uva chilena: se le atribuyen las propiedades preventivas que tiene la crema, ya que junto con su alto contenido de Resveratrol y Procianidina naturales mantienen la piel joven, sedosa y saludable por más tiempo.
  • Vitamina A: para proporcionar el mejor efecto antiedad posible, restaurando la elasticidad perdida de la piel.
  • Ursolate y Oleanolate: apoyan aún más el efecto antiedad, al generar nuevas fibras. Para reducir la visibilidad de los pequeños vasos sanguíneos en la piel, se agregó un cóctel de componentes reafirmantes para contraer los vasos sanguíneos.

.

Los resultados

La he usado sagradamente las noches de todo septiembre y puedo decir lo siguiente:

  • Textura: es un poquito densa y muy ligeramente chiclosa, pero para nada molesta ya que se absorbe rápido.
  • Olor: tiene un leve olor dulce cítrico pero que se va rápidamente.
  • Efecto inmediato: tengo la piel sensible y seca, y no me ha generado ninguna molestia ni irritación.
  • Efecto a largo plazo: cumple lo que promete. A las 2 semanas comencé a notar la diferencia, la piel se siente mas hidratada y luminosa, y las líneas de expresión están mas atenuadas, sobre todo las de alrededor de la boca.

La línea Paradoxe es de las mas famosas de la marca, y si bien en esta ocasión les hablé de la crema nocturna, también sacaron una crema para el contorno de ojos que promete entregar las mismas propiedades (y otras más) pero con la delicadeza necesaria para esta zona de la cara, ambos productos sumándose a la gama que ya contaba con un serum, crema de día y un óleo corporal.

Quedé super contenta con la crema, la recomiendo especialmente para pieles secas y con algunos signos de cansancio y los primeros signos de envejecimiento. Ambos productos de la línea los puedes encontrar a la venta en https://beaute-pacifique.cl/,

Un abrazo.

Javiera

X
X