PSB

¡Atención, fashion lovers! YouTube Fashion promete horas de buena moda, Vogue incluida

Los amantes del mundo de la moda podrán disfrutar a partir de hoy de YouTube.com/Fashion, un espacio con contenido original de varios de los personajes más importantes de la industria, como Victoria Beckham, Naomi Campbell y Vogue.

Datos de YouTube afirman que la audiencia de contenido de moda en la plataforma creció más de seis veces entre 2014 y 2018, obteniendo miles de millones de vistas; y originó la creación de esta división especial que cuenta con la dirección del periodista Derek Blasberg, quien construyó su carrera en medios como VogueVanity Fair y CNN Style. “Cuando me uní a YouTube hace poco más de un año, inmediatamente vi el deseo insaciable de la plataforma de sumar más contenidos de moda y belleza (…) ¿Mi respuesta? ¡Darle a la gente lo que quiere! El objetivo de YouTube Fashion es crear un destino final para el contenido de estilo que une nuestra fabulosa comunidad de creadores endémicos con los mundos más tradicionales de la moda y la belleza”, expresa en el comunicado de prensa.

.

Contenido original

La promesa de YouTube Fashion incluye canales con contenido original de las it girls Camila CoelhoJenn Im o Ingrid Nilsen, tras su paso por los desfiles más importantes y los eventos más destacados del mundo de la moda. Asimismo, en la sección “Beauty Today”, podrás encontrar contenido de gurús de la belleza como Jackie Aina y Huda Beauty.

También habrá muchas colaboraciones entre las marcas de moda y los creadores de la plataforma. YouTube anuncia la alianza de Louis Vuitton con Emma Chamberlain y los Dolan Twins; Dior, por su parte, llevó a Juanpa Zurita, Wengie, Merrell Twins y Dulceida a sus últimos desfiles para crear contenido de moda. Igualmente, la plataforma ha generado encuentros especiales como cuando Violet Chachki, ganadora de RuPaul Drag Race se unió a Gigi Gorgeous para un makeover de maquillaje.

También puede interesarte...

.

Desfiles de la fashion week

Y justo a tiempo para el inicio del mes de la moda, YouTube Fashion transmitirá en vivo los desfiles de numerosas marcas, como Ralph Lauren, Michael Kors, Dior, y presentará un detrás de cámara llamado “Historias con estilo”, para revelar lo que ocurre en las vidas profesionales de personajes como Alexander Wang, Rosie Huntington-Whiteley y Alexa Chung.

Punto y a parte para destacar el nuevo canal de Naomi Campbell, Being Naomi, en el que podrás ver su rutina previa a un vuelo hasta su aplaudido regreso a la pasarela de Valentino, o el divertido espacio de Victoria Beckham dentro de la plataforma.

.

YouTube Fashion también difundirá el trabajo de Vogue Internacional para promover las últimas tendencias, iconos y nuevas historias de la industria.

Fuente: Vogue.

X
X