BellezaCaraProductos

Aquí una crema para el contorno de ojos, ideal para el día a día y con las 3B

Si sientes tu piel algo seca, este producto puede ser ideal para ti.

Hola bellas! Hace un tiempo, en #LosTop5PSB hablamos de nuestras cremas para el contorno de ojos favoritas, donde mencionamos a la Eye Repair Cream de CeraVe. Bueno, esa fue mi favorita personal hasta ese momento, y hoy vengo a compartir mi experiencia en los últimos 2 meses con este producto.

Como ya sabemos, la piel del contorno de nuestros ojos es de las zonas más delgadas y delicada de nuestro rostro, por lo que es la zona que más cuidados necesita.  Por eso, una buena crema es imprescindible. Y debido a que estoy desempleada, pero intentando ahorrar lo que más pueda, encontré este producto con las 3B.

 

Lo que la marca promete

CeraVe nos indica que este producto reduce visiblemente las ojeras y bolsas del contorno de los ojos y ayuda a restaurar la barrera protectora de la piel hidratándola, gracias a sus 3 ceramidas esenciales y ácido hialurónico.

Ceramidas y ácido hialurónico. Hace un tiempo les hablé de los ingredientes más hidratantes en un producto de belleza donde ambos son mencionados, y justo este producto los tiene… difícil no tentarse de comprarlo con esta información y considerando que mi piel esta deshidratada ¿verdad?

 

Mi experiencia

Use sagrádamente esta crema en la zona del contorno de los ojos por 2 meses, en la mañana y en la noche, aplicando entre 1 y 2 granitos de arroz con suaves masajes y toquecitos hasta que se absorbiera. Durante el día, la ocupé con y sin maquillaje, así que la probé en todos los escenarios posibles.

Después de ocupar un tubo entero, puedo decir que me gustó mucho, cumple con lo que promete, realmente reduce las bolsas de la mañana y la resequedad de la piel, lo que hace que las pequeñas marcas de expresión se marquen muchísimo menos. Todo esto sin dejar la piel grasa o pesada.

Definitivamente lo volveré a comprar, pero debido a su acabado no graso creo que es un producto más adecuado para el uso de día, sobre todo bajo el maquillaje ya que funciona perfecto de esa forma. Para la noche, considerando que mi piel es seca, prefiero un producto más denso que aporte aún mas hidratación y nutrición a mi piel, como un tratamiento mas intensivo para comenzar a prevenir cualquier tipo de envejecimiento prematuro.

 

¿Dónde y cuánto?

Pueden encontrar la Eye Repair Cream de CeraVe en farmacias y en las páginas web de multitiendas a solo $10.990 (pero ojo, que casi siempre está en oferta)

 

¿Has usado este producto? ¿Cuál es tu crema para el contorno de ojos favorita?

Un abrazo.

Javiera.

X
X