MaternidadNiñosPanoramasSeries y cine

Panorama invernal con niños: ¡Vamos al cine!

Entretener a los niños cuesta, sobre todo en días donde el clima es tan cambiante...

Estoy de acuerdo, no es buena idea exponer a los niños a pantallas por largas horas, pero también siento que los conocimientos que yo les puedo entregar, los libros y paseos a los que podemos acceder, son limitados.

 

Para eso uso la tecnología

Con mis hijos, revisamos algunos videos de experimentos caseros, trucos para hacer con el scooter cuando vamos al skate park, para aprender cómo funciona el cuerpo humano o un motor. Así que sí, confieso ante las más estrictas “Me gusta usar la pantalla con un propósito: Compartir con ellos algunos contenidos que les enseñen desde la entretención”.

Dicho esto, quiero contarles sobre un pequeño grupo de perritos que le han enseñado a mis hijos que el trabajo en equipo es necesario para ayudar a otros y lograr grandes desafíos con éxito.

 

Se trata de los Paw Patroll…

He visto con ellos algunos capítulos. De manera didáctica y entretenida plantean temas que sirven para conversar durante varios días, si te animas a usarlos como ejemplo para recordarle lo importante que son algunos valores.

Estos perritos, que siempre usan sus aptitudes para ayudar a la comunidad, tienen habilidades y debilidades, días buenos y malos, virtudes y mañas, como todos…

 

Al cine en patota

Tengo grandes recuerdos de paseos en patota cuando era chica, así que con mis primas y amigas siempre tratamos de juntar a los niños, no solo en las casas, también salimos en búsqueda de otras aventuras.

El próximo paseo, ya está decidido: ¡Vamos al cine a ver Paw Patrol!

 

 

Beso!

Kim Brierley Nixon

 

 

X
X