ModaMujer

1 zapato, distintos tacos… La propuesta de Mime et moi

Hola Bellas! Se viene el 18 y posteriormente, los últimos meses del año donde las fiestas y eventos abundan. Personalmente, tengo varios a los que asistir y no puedo andar gastando en distintos zapatos para cada ocasión, por eso hoy les comparto este tremendo dato… un zapato versátil que te puede servir para muchas ocasiones.

.

Mime et moi

La marca conocida por su innovadora idea en zapatos: tacos intercambiables para ese zapato favorito en tu closet. ¿A quién no le gustaría tener un zapato que con solo cambiar su taco sea más versátil y lo puedas usar en cualquier ocasión? Por acá somos muchas las que nos gusta la idea.

Resulta que esta marca nos propone tres diferentes estilos en un zapato que no te puede faltar, el zapato negro.

.

Muse Black

Cuenta con dos bandas que sujetan el pie. Una más ancha que rodea el empeine, y otra delgada que sujeta los dedos del pie. Entrega un estilo sofisticado y formal, que se puede combinar para dar diferentes motivos al look con los siete tacos intercambiables.

.

Valley Pomp

Para un estilo bohemio. Con pompones que cuelgan desde el empeine, aporta originalidad a los looks para fácilmente combinarlos con un jeans, faldas o shorts en la época de calor, o bien, con unos pantalones de tela más formal para otras ocasiones.

.

Black Twirl

Las dos bandas que rodean los pies tienen un estiloso nudo que le aporta femeneidad, elegancia y glamour, los que además es posible combinar con los tacos block para darle más o menos formalidad.

.

También puedes leer Peeling para tus pies

.

Si bien, el zapato negro es un básico, lo importante que quiero destacar de la marca es que sea cual sea el zapato que quieras, por muy básico que sea, tienes seis tacos adicionales intercambiables: Stiletto alto, stiletto medio, super-block alto, super-block medio, block alto, block medio, y taco básico.

¿Cómo funcionan? tienen una especie de palanca en la plantilla en la cual se engancha cada taco, los que pueden ser transportados en la cartera; de muy fácil uso para cambiar el taco si te duelen los pies (porque después de unas horas, a cualquiera le duelen los pies con tacos).

¿Qué les parece este dato? Si quieren revisar las opciones que tienen para venta puede revisar www.mimemoichile.cl

Un abrazo.

Javiera

X
X