ComidaPanoramas

Perú y Tailandia en una sola mesa ¡A disfrutar!

Te dejamos el dato de un restaurante que podría ser un excelente panorama para este fin de mes.

Todo empezó bromeando con mis amigas. Sí, a todas nos hacía falta un piscosour. Nos habían recomendado el Rocoto por ser uno de los buenos restaurantes peruanos con delivery, pero la verdad es que queríamos salir. Un club de Lulú a media semana para llenarnos de risas y amor fraternal jaja…

 

La sorpresa

En el Restaurante nos esperaba una sorpresa: El Rocoto también es el Restaurant tailandés Curry. Así que con cartas a dos manos, corrieron los esperados piscosours, Pulpo al Olivo, Massaman Curry, Ceviche de 3 tiempos, Curry Verde Vegetariano y un Tiradito.

Fue una rica experiencia tener platos peruanos y tailandeses en nuestra mesa. Dos tipos de cocina muy diferentes, que cada restaurante supo preparar deliciosa y delicadamente. Se los recomiendo porque nos atendieron súper, los platos llegaron en un tiempo prudente, estaban ricos y con una cuidada decoración. Eso sí, les sugiero pedir mantitas, si son de las fumadoras que les gusta sentarse afuera 😉

En cuanto a los postres, solo compartimos un suspiro limeño entre todas, la verdad es que nuestro festín tenía que llegar a su fin dignamente.

 

También puede interesarte Aventúrate con este curry de verduras

 

Aniversario Peruano en tu casa

Supimos que, para celebrar las fiestas patrias de Perú, Rocoto hará menús especiales para su delivery: “Rocoto te Acompaña” con un 50% de descuento entre el 26 y el y el 28 de julio. ¡Ñam!

 

Por Kim Brierley

 

X
X