BellezaCaraCuerpoPeloProductos

“La Cafetera” una marca chilena plant based

Body scrub of ground coffee, sugar and coconut oil in glass jar on white rustic table, homemade cosmetic for peeling and spa care

Hoy vengo a contarles sobre una tienda de Instagram de productos de belleza de skin care, que a mí se me ha hecho muy interesante y me ha gustado mucho, se llama La Cafetera y es un emprendimiento chileno.

Lo principal y como el nombre lo dice, todos sus productos son a base de Café, el cual, como muchas saben, tienen múltiples propiedades tales como reactivar la circulación sanguínea que nos ayuda a combatir la celulitis, es antioxidante, ayuda a reafirmar la piel, combate las bolsas de los ojos y más.  Además, es una marca cruently free y un emprendimiento chileno, lo cual me llevo a encontrarlo en redes y probar algunos de sus productos

 

Sugar Brown

Este es un Aceite Bronceador, el cual tiene como ingredientes principales aceite de almendra, aceite de zanahoria que acelera el bronceado, aceite de jojoba, vitamina E, café y cacao. Debido a ellos, hidrata muy bien, logra un bronceado parejo y desde la aplicación por su tono te deja un tono caramelo bello, ademas tiene brillitos lo cual es amado, no es súper aceitoso y se queda muy bien en la piel sin ser incomodo.

 

Diamond

Es un aceite capilar hecho a base de aceite de coco, almendras, aceite de palta, macadamia, café, proteína de seda, entre otros. Se agita bien antes de usar y ¡listo!

Este aceite se usa con el pelo húmedo, no es pesado, deja el pelo muy suave y también hidratado. Hice el ejercicio de usarlo solo en una mitad de mi cabello y note que dejo mi pelo un poco más sedoso, sin tanto frizz, con aspecto más sano y brilloso.

 

También te puede interesar ¿Bronceado en otoño? aquí algunos tips para lograrlo y hacerlo durar.

 

Go out!

Estos aceites bifásicos son una maravilla, son tres variedades: lavanda, caléndula, manzanilla. Todos a bases de aceites que sacan toda la suciedad y maquillaje del rostro de forma suave sin ser abrasivos y dejan la piel llena de ricos aceites nutritivos, son realmente buenos en su tarea de desmaquillar y limpiar y a su vez hidratar la piel. Yo lo uso a diario no solo  para quitar mi maquillaje, sino que todos los días para limpiar mi rostro de cualquier suciedad, contaminación residuo de protector uv, etc.

 

Shampoo y acondicionador en Barra

Aunque no soy fan de este tipo de formato he de decir que son buenos, se gasta mucho menos y cumplen su función de igual manera que los líquidos y duran mucho más. La verdad, yo podría cambiar mi shampoo tradicional por un shampoo sólido, pero el acondicionador me cuesta más ya que al tener mi cabello teñido y deshidratado creo que funciona mucho mejor un acondicionador líquido.

 

Esta tienda vende solo a través de su Instagram el cual pueden encontrar aquí. Y ustedes ¿conocían esta marca?

Estefi.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X