BellezaPelo

Este Shampoo con Aloe Vera nos da hidratación y brillo este invierno

Queridas: ¿Temen al frizz y pérdida de brillo durante el invierno? Probamos el Fitoshampoo y Acondicionador de Weleda para cabello normal y esta es mi experiencia.

Cada cierto tiempo cambio mis productos de uso diario para el pelo. Ya que “Fito” viene de la palabra “planta” o “vegetal” y su principal ingrediente es Aloe Vera, aceite de betula y jojoba, creo que no había donde perderse.

El Aloe Vera de este Shampoo es apto para veganos. Dejó mi pelo brillante y sin grasitud por más tiempo porque limpia los folículos capilares. Por otro lado se siente suave e hidratado. La literatura indica que, la nutrición que aporta al cuero cabelludo, lo ayuda a crecer sano y nutrido. Eso lo hace más resistente.

 

También puedes leer Otras formas de usar Alo Vera

 

Algo que me gusta de los productos Weleda en general, es que no tengas que elegir, entre un producto accesible y uno que es más sano para tu salud y la del planeta. En su web, descubrí las propiedades que no podemos ver a simple vista: Los productos son biodegradables, sin parabenos ni microplásticos (muy importante).

 

Sobre la Filosofia Weleda:

Los productos desarrollados para adultos y niños, buscan cuidar sus ingredientes desde su cultivo hasta que se envasan, dejando de lado colorantes, productos minerales, sintéticos ni de origen animal. Integran, proyectos de comercio justo y desarrollo sostenible.

Certificaciones: ISO 14001, EMAS, Te Protejo.

 

Pueden ver que ya hemos probado varios de esta marca y nos encantan. Descubre donde conseguir estos y otros productos Weleda en este link. y en su shop online. En este link revisa sus productos aptos para veganos 😉

 

Por Kim Brierley

 

X
X