Novias

Camino al altar: Expo Novios agosto 2019

Desde el 9 al 11 de agosto en Casapiedra, se llevara a cabo la gran feria de matrimonios, Expo Novios.

Hace una semana mi pololo de toda la vida me pidió matrimonio, y obvio, ¡dije que sí! Llevamos unos cuantos días dando la noticia y junto con las felicitaciones, la primera pregunta es “¿Cuándo?”. Pensábamos tomarlo con calma, pero la experiencia de nuestros cercanos nos dice que tenemos que comenzar a organizar y cotizar AHORA YA. Es por eso que compartiré con ustedes mis preparativos y cualquier dato que considere útil, quizás pueda ayudar a quien esté pasando lo mismo que yo.

Por suerte, estamos a solo semanas de la Expo Novios que se llevará a cabo en CasaPiedra entre el 9 y 11 de agosto. Los organizadores no dices que las parejas que están organizando su gran día de matrimonio podrán encontrar las últimas novedades, con diferentes y novedosos expositores. Vestidos para ellas, trajes para ellos, invitaciones, cotillón, centro de eventos, banqueteras, decoración, fotografías, destinos de luna de miel, entre muchos más.

¡Me muero por ir! Según la información que nos entregan, habrán mas de 130 stands donde se puede hacer las cotizaciones correspondientes y realizar tu matrimonio según tu presupuesto.

Una de las atracciones que más me llama la atención es el desfile de modas que se realizará en la expo, donde Aracely Barrenechea, Soberano Sastrería, Vestidos MOARÉ, Nevada Novias, Le Grand Jour, Maca Ridal y los reconocidos diseñadores Anicy Manuguian y Heri Levi, mostrarán las últimas tendencias en trajes y vestidos para los novios. En este ítem, los zapatos juegan un papel importantísimo en la tenida y el disfrute de la fiesta (porque después de tanto bailar, obvio que es un sufrimiento el taco alto), por eso en esta ocasión Mimet et moi ha creado un zapato versátil de tacos intercambiables en un mismo par, y en esta ocasión estará con más de 15 modelos distintos para escoger.  Además, para quienes tienen mascotas y quieren que formen parte del gran día, habrá propuestas de trajes, humitas, bandanas y collares de flores para ellos.

 

También puedes ver ¿Se puede regalar dinero para un matrimonio?

 

Uno de los ítems que más detalles tiene es la fiesta. En la Expo Novios podrás encontrar un montón de datos para este propósito, donde las grandes sorpresas están a cargo de Elephant Color que viene con lo mejor de su show y espectáculo, y la cabina móvil que está ambientada en una antigua Volkswagen Kombi restaurada para que los invitados se lleven una foto entretenida de recuerdo.

La Expo Novios cuenta con una entrada general de $6.000 pero puedes obtener un 50% de descuento en www.denovios.cl. Como les decía, será en CasaPiedra (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura) y los horarios son los siguientes:

  • Viernes 9 de agosto: 17:00 – 21:00 horas
  • Sábado 10 de agosto: 14:30 – 21:00 horas
  • Domingo 11 de agosto: 14:30 – 20:30 horas (desfile desde las 16 horas)

¿Quieres una entrada para este evento? Durante esta semana realizaremos un concurso a través de nuestro Instagram para que puedas asistir ¡así que atentas!

 

Fotografía de mari lezhava en Unsplash

X
X