BellezaCuerpoProductos

¡Aquí los productos que he usado para combatir la celulitis!

Productos 100% aprobados para la celulitis que nos afecta a todas.

¡Hola Bellas! Hoy les vengo a contar como he combatido la celulitis este último tiempo y que realmente he visto mejoras, ¡al fin! Casi el 90% de las mujeres sufrimos de esta piel de naranja generalmente en los muslos y es una lucha constante contra ella y mejorar la apariencia de nuestra piel. Les contaré qué productos he estado usando este último tiempo.

 

Glov guante de cuerpo

Específico para exfoliar y realizar masajes de circulación anti-celulitis, este guante ayuda a la microcirculación sanguínea y la circulación linfática lo que nos ayuda perfectamente para combatir la piel de naranja, a su vez suaviza la piel y en mi caso lo uso ciertos días en conjunto a mi exfoliante de café para tener mejores resultados, esto también ayuda a que los próximos productos que aplique funcionen y penetren mejor en la piel.

 

 

Exfoliante de café

Uso este exfoliante por todos sus beneficios, ya que la cafeína es el enemigo número 1 de la celulitis, porque proporciona antioxidantes cuando se aplica sobre la piel, además de ponerla más tensa.  Y si se coloca rigurosamente, está comprobado que con el tiempo nos ayudara con nuestro problema. Lo uso en conjunto con mi guante anteriormente mencionado alrededor de 3 veces por semana. Los otros días uso solo el guante.

 

También puedes interesarte #LosTop5PSB: Exfoliantes corporales

 

Aceite de pomelo rosado

Lo uso todos los días para masajear la zona de los muslos con movimientos circulares, es recomendable realizarlo dos veces al día, no lo niego generalmente lo hago  1 vez, pero aun así he notado la diferencia. El pomelo rosado hace efecto positivo sobre el sistema linfático, que ayuda al mecanismo de desintoxicación del cuerpo, este aceite puede impulsar la actividad de las glándulas linfáticas, esto es lo que ayuda a evitar problemas como la retención de líquidos, la mala circulación y celulitis.

 

Crema resibo

Es el último paso para seguir nutriendo mi piel y que ayude con la apariencia debido a su poder de aceleramiento de la termogénesis, lo que ayuda a la apariencia de piel de naranja en nuestra piel, a disminuir medidas manteniendo, previene las estrías ya que regenera las células y restaura la elasticidad de la piel, manteniéndola hidratada y nutrida

 

Espero que mi experiencia les sirva y si tienen algún otro consejito por allí, ¡¡coméntenlo!!

Por @estefi_kca de @pontecolorete

 

Fotografía de taylor hernandez en Unsplash

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X