BellezaCara

Probamos el Serum Hyalu B5 de La Roche Posey. Aquí nuestra experiencia

Como ya les he contado en otras ocasiones, mi piel paso de ser normal a grasa a estar deshidratada y un poco más sensible de lo normal, lo cual me hizo cambiar rotundamente mi búsqueda de productos Estoy constantemente probando productos que no he usado para compartirles mi experiencia y hoy les vengo a hablar sobre la que tuve con el Serum Hyalu B5 de La Roche Posay.

La marca nos dice que este serum es un tratamiento que combina 2 tipos de ácidos hialuronicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. Está pensando para personas que presentan arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y sin brillo. Además, promete reducción de arrugas, tez más fresca y revitalizada.

Con 26 años no puedo decir que tengo arrugas profundas que reparar, pero si tengo las primeras líneas de expresión que se acentúan en los días que mi piel se siente más seca que nunca. Además, debido a que he estado averiguando sobre los ingredientes específicos que mi piel necesita (como les conté aquí), me encontré con este producto que contiene algunos, así que decidí probarlo para mejorar la hidratación y, de paso, prevenir algunos signos de la edad.

Lo usé por 4 meses en rostro y cuello limpios y debo decir que, según mi experiencia, cumple lo que promete. Realmente mejoró la hidratación de mi piel durante su uso, si se siente mas fresca y revitalizada. Respecto a las arrugas, no puedo decir mucho ya que como les dije, no tengo arrugas profundas aún, pero definitivamente las marcas que tengo nunca se acentuaron durante el uso de este producto.

 

Lee también: ¿Piel seca? aquí los ingredientes hidratantes que necesitas (parte I)

 

El único problema, es que a pesar de que su uso se recomienda de día y noche, solo lo hice de noche porque deja una sensación pegajosa en la piel, que para ser sincera, me molesta lo suficiente como para no comprar el mismo serum nuevamente. Y ojo que no estoy siendo quisquillosa, no es una sensación leve, es bien “sticky”, tanto así que al dormir mis mejillas se pegaban un poco en la almohada jajaja y si, dejé que el producto se absorbiera por horas antes de dormir y aun así seguía igual. Es una lastima porque realmente hidrata, es su acabado el problema.

Quizás es mi tipo de piel, o me tocó una mala botella, quien sabe. Por ahora sigo en la búsqueda de un producto que haga lo mismo pero que se absorba más fácilmente. Pero si quieren probar ustedes, los 30 ml lo pueden encontrar en farmacias a $30.000 aproximados. A pesar de todo, quiero probar su versión en crema, cuando lo haga les contaré como me va.

¿Ustedes lo han probado? ¿Qué serum nos recomiendan para la piel deshidratada?

Un abrazo.

Javiera.

X
X