PanoramasSeries y cine

Netflix: lo que se estrena en Junio

Llego Junio y con él, un conjunto de estrenos en Netflix los cuales nos ayudarán a pasar los días fríos de este mes.

Series

Dark

El apocalipsis debe llegar. “Dark”, temporada 2. El 21 de junio, solo en Netflix.

 

Black Mirror

Tres nuevas historias sobre el futuro que no vimos venir. “Black Mirror” regresa el 5 de junio.

 

Historias de San Francisco

La miniserie de Netflix “Historias de San Francisco” abre un nuevo capítulo inspirado en las novelas de Armistead Maupin. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida aparentemente perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se fue hace 20 años. Allí, se reencuentra con su hija Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross). En poco tiempo, Mary Ann vuelve a caer en la órbita de Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y una nueva generación de jóvenes LGBTQ que viven en Barbary Lane.

 

 

Peliculas

Misterio a bordo

Tras muchas promesas, un policía de Nueva York (Adam Sandler) lleva a su mujer (Jennifer Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, los invitan a una reunión familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando alguien lo asesina, se convierten en los principales sospechosos. “Misterio a bordo” es una historia contemporánea que reúne a Adam Sandler, Jennifer Aniston y un elenco de gran talento.

 

Oh Ramona!

Andrei (Bogdan Iancu) tiene 16 años, es un chico inseguro, y está colado por su sensual pero distante compañera de clase Ramona (Aggy K. Adams). Claro que todo cambia cuando conoce a la espectacular recepcionista de un hotel llamada Anemona (Holly Horne).

 

Beats

Una promesa del hip hop con agorafobia y un exmanager venido a menos se conocen en Chicago y juntos enfrentan los fantasmas del pasado.

 

 

Documentales

The Chef Show

 

Fotografía de Mc Jefferson Agloro en Unsplash