CuerpoDeporte

Arm dancing, la rutina que ejercita los brazos (abdomen, pecho y espalda) favorita de las celebridades

Los brazos son esa zona del cuerpo que muchas veces pasamos por alto al ejercitarnos. Con esta nueva rutina ya no será así.

Si bien estamos en pleno invierno, es ahora cuando tenemos que ejercitarnos si para el verano queremos vernos un poco mas tonificadas. Aquí tenemos para ti una nueva rutina que te ayudará a conseguir brazos tonificados, al mismo tiempo que trabajas abdomen, pecho y espalda.

Se trata de la práctica conocida como Arm Dancing que consta de una serie de ejercicios dedicados a los brazos y que puedes realizar como si se tratase de una danza. No contempla levantar carga por lo que el resultado será que definirás tus extremidades sin marcar demasiado la musculatura. Así que resulta ideal para aquellas que quieran mantenerse en forma sin terminar pareciendo Madonna.

Puedes recibir clases exclusivas de Arm Dancing o sumarlas como complemento en otras de pilates, baile o tonificación. Eso sí, debes tener en cuenta que para comenzar a ver resultados debes trabajar más que con otras rutinas. La buena noticia es que puedes llegar a quemar 300 y 550 calorías por hora.

Lo ideal para activar el músculo y conseguir este cometido sin carga es hacer realizar movimientos repetitivos y de forma segura.

También puedes ver Estas son las famosas fajas de turmalina. ¿Cómo funcionan?

Al tratarse de una suerte de baile ayuda a optimizar la capacidad cardiorrespiratoria de cada quien, según expertos. Asimismo, también verás cómo trabajarás otras partes de tu cuerpo adyacentes a los brazos, como por ejemplo el abdomen, el cual debes mantener activo durante los movimientos para mantener estabilidad corporal y evitar lesiones lumbares. Luego, dependiendo de los ejercicios que hagas, también impactarás otras áreas como la parte alta de la espalda, el pecho y los hombros.

Fuente: Vogue
Fotografía de Jacob Postuma en Unsplash

X
X