BellezaComprasMaquillaje

¿Conoces la marca Huda Beauty? aquí la reseña de la New Nude Palette

¡Una paleta amada y codiciada por muchas!

¡Hola! Hoy les traigo la reseña de una paleta que desde que salió en el comercio gringo la había querido hasta que la compre y me ha gustado ¡mucho! La paleta es la  New Nude de Huda Beauty compuesta de 18 tonos, con mezcla de tonos fríos y cálidos, con diferentes texturas, mates satinados y metalizados duo cromáticos y glitter. Se pueden conseguir un sinfín de looks tantos sutiles de día como unos mucho más full de noche.

Según palabras de su propia creadora“quería reinventar el concepto de ‘nude’ con tonos neutros y frescos, y darles algo para que experimenten, fortalezcan y se expresen. Probamos muchas variaciones de color antes de finalmente establecernos en tonos de bayas suaves, tonos cobre polvorientos, rosados ​​y taupes dorados: ¡es un equilibrio hermoso de tonos fríos y cálidos!”.

 

Cosas que me han gustado

  • Trae una pre-base de sombra a modo primer, lo cual considero útil ya que al ser en la misma paleta y de la misma marca se complementan mejor.
  • Se pueden crear muchos looks tanto día, tarde y noche en cálidos y fríos.
  • Tiene variación de terminados de sombras, mates, sainados, metalizados y glitter.
  • Las sombras están formuladas con ingredientes naturales como Aloe vera, aceite de jojoba y aceite de coco.
  • Es una paleta con sombras con muy buena pigmentación.

Es una paleta a mi impresión bastante completa y que, si aún no tienes dentro de tu cosmetiquero tonos como estos, vale la pena obtener.

¿Conocías esta paleta?

Por Estefi Contreras, de Ponte Colorete.

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X