Recetas

5 desayunos para quienes están evitando los carbohidratos

Ya sea porque te lo recomendó el doc o te aburriste del pan, un desayuno bajo en carbohidratos puede ser un desafío. Acá algunas opciones de distintos bloggers que han probado recetas que sí funcionan:

 

Panqueques de harina de coco.

De sweetashoney.co

La mayor diferencia con un panqueque tradicional es que funciona mejor si lo dejas algo más grueso. Luego sólo deberás preocuparte por el relleno. Obtén la receta acá.

 

Muffins desayuneros

De lifemadeketo.com

Mientras tengas huevos cualquier proteína/ verdura de tu cocina se puede convertir en un fantástico desayuno. Obtén la receta aquí.

 

 

Hot Pocket de tocino y mozarella

Por ketodietapp.com

Los hot pockets son la manera de los gringos de decir que descubrieron las empanadas. Nosotros llegamos primeros, queridos, lo sentimos. Esta receta lleva harina de almendras para hacer de este plato tradicional un desayuno innovador. Acá les dejo la receta.

 

Strata de arándanos y canela

Por 730sagestreet.com

Los strata son platos hechos en sartén u olla baja, clásicos de la comida gringa. Son como un budín, pero el pan se remoja en crema y huevos. Como si un quiche y un budín tuvieran un hijo con lo mejor de ambos mundos. Pero en este caso nos vamos a saltar el pan y la crema en pos de no ser tan cerdos. Queda bueno igual. Receta.

 

 

Queque de canela en tazón

De thebigmansworld.com

Harina de coco, proteína en polvo y huevos son los principales ingredientes de esta receta ideal para aquellos con gusto por el dulce. Obtén acá la receta.

X
X