ModaNoticiasTendencia

Se cancela la transmisión del Victoria’s Secret Fashion Show.

El mundo de la moda está viviendo un momento que refleja la necesidad de ajustar alguna ideas y principalmente formatos.

Victoria’s Secret se despide de su emblemático desfile anual. Uno de los shows más esperados dentro del mundo de la moda es el desfile anual de Victoria’s Secret, que a lo largo de su historia ha sido plataforma para las supermodelos más destacadas de la industria. Adriana Lima, Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, Giselle Bündchen, Cara Delevigne, Gigi y Bella Hadid, Kendall Jenner, Barbara Palvin y muchas mas. Sin embargo a partir de este momento esto podría cambiar.

L Brands (la casa de Victoria’s Secret) ha informado que el desfile no se transmitirá más por televisión. “La moda es un negocio de cambio. Debemos evolucionar y cambiar para crecer. Con esto en mente, hemos decidido repensar el tradicional desfile de Victoria’s Secret. En 2019 y de aquí en adelante, nos centraremos en el desarrollo de contenido emocionante y dinámico,  y en un nuevo tipo de evento que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad.” dijo Les Wexner, CEO de la compañía.

 

También te puede interesar La belleza en nuestros días: ¿Cada cuánto reflexionamos del tema?

 

Algunos medios creen que la decisión obedece a a una era de cambio necesario en el contexto #MeToo y otros, a la caida de los ratings ya que en 2018 solo 3.3 millones de espectadores siguieron el desfile por televisión.

Y aunque la decisión podría dar pie a pensar que dicha transmisión ocurrirá por otra vía, el comunicado oficial no plantea cuál será el plan b, tampoco si el desfile también dejará de existir. Sea como sea, puede ser que partir de este año, la palabra ‘ángel de Victoria’s Secret’ pasará a la historia, quizás, como un viejo título nobiliario de la moda que sólo algunas de las supermodelos más destacadas de la industria pudieron ostentar

Y tú ¿qué opinas de este cambio?

 

Fuente: E! News

X
X