PSB

Probando productos de skincare oriental.

Hola bellas, hoy les traigo el review de dos productos con los que me estoy iniciando en el K-beauty, el cual está en tendencia hoy en día y que me gustaría comenzar a probar para ver las maravillas de las que muchos hablan. De momento probé estos dos productos, el primero un exfoliante químico humectante,  y el segundo los parches de hidrogel para el contorno de ojo, ambos los conseguí en Beauty Store, tienda online o tienen tienda física cercana a al metro Manuel Montt. Sin más les cuento de estos dos productos.

 

Pétalos Exfoliantes y Humectantes: Lemon Sparkling Peeling Pad de la marca Secret Key.

Tal como lo dice, son pétalos que realizan una exfolianción química. El pétalo tiene dos texturas, una más rugosa para limpiar bien y eliminar impurezas, y la otra cara más lisa la uso a toquecitos para humectar y que el producto penetre y haga su trabajo de exfoliación e hidratación. Yo he estado con problemas de piel en espinillas y sobre todo granitos que con este producto he podido ir eliminando lo cual me ha gustado muchísimo. No arde, deja una sensación fresca y tienen un aroma agradable, lo uso luego de limpiar mi piel y este termina sacando todo lo que no saco el limpiador. Yo lo uso de noche todos los días, aunque si alguien no tiene problemas de granitos y solo lo quiere como prevención puede usarlo dos veces a la semana.

Cada pétalo contiene ácido cítrico, vitamina C y pectinas contenidas en el extracto de limón, que ayuda a remover las células muertas de la piel. El agua carbonatada controla las impurezas de los poros, dejando una piel más elástica y sana. Además, contiene alantoina, extracto de hongos, extracto de licorice, pantenol y ácido salicílico.

 

También te puede interesar ¿Cuándo hay que comenzar a usar ácido hialurónico?

 

Parches de hidrogel para contorno de ojos.

Estos parches de hidrogel prometen nutrir el área del contorno del ojo,  la piel más delicada de nuestro rostro, y dejarla con un aspecto más lozano. Están enriquecidos con algas ricas en antioxidantes, spirulina, chondrus crispus y ácido hialuronico, por lo que hidrata profundamente y ayuda a tener una piel juvenil y luminosa. Yo los uso siempre antes del maquillaje y es lo mejor que he podido hacer ya que hidratan el contorno del ojo como ninguno que haya probado, deja la piel más lisa y disminuye el tono de mis ojeras, lo cual en su conjunto hace que el maquillaje de esa zona luzca mucho más bonito, natural y que no se reseque, que es uno de mis males. Así que lo uso unos 20 – 30 min mientras hago otras cosas ya que igual hay que mantenerlos puesto un tiempo considerable.

 

Y tú ¿qué productos del k-beauty usas?

Por Estefi Contreras @estefi_kca

Ponte Colorete
Estudio de Maquillaje y automaquillaje de Cata y Estefi. www.pontecolorete.com
X
X