Series y cine

Netflix: lo que se estrena en mayo.

Llego mayo y con él, un conjunto de estrenos en Netflix los cuales nos ayudarán a pasar los días un poco mas fríos de este mes.

Series

Lucifer

Mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe haya visto su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, ha vuelto. ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén tantísimos años atrás? ¿O querrá algo más? La temporada 4 de “Lucifer” se estrena el 8 de mayo solo en Netflix.

 

The Society

Sin padres. Sin reglas. Sin salida. “The Society”, disponible el 10 de mayo, solo en Netflix.

 

The Rain

“Nunca se sabe cuándo puede cambiar tu vida”. Después de que un virus brutal aniquila a la mayor parte de la población, dos jóvenes hermanos se embarcan en la peligrosa búsqueda de seguridad. “The Rain”, una serie original de Netflix. Disponible el 4 de mayo.

 

Undercover: Operación éxtasis

Ferry Bouman, uno de los mayores productores de éxtasis del mundo, vive una vida soñada en una casa de campo en la frontera entre los Países Bajos y Bélgica, pero todo cambia con la llegada de dos agentes encubiertos que intentarán desbaratar la red de Bouman… y su vida personal.

 

Películas

Entre vino y vinagre

La amistad es un viaje. “Entre vino y vinagre” se estrena en Netflix el 10 de mayo de 2019.

 

Nuestro último verano

Llega el verano y, con él, el despertar de la adultez. Un grupo de amigos explora la posibilidad de entablar relaciones nuevas y terminar otras antes de empezar la universidad. “Nuestro último verano” se estrena el 3 de mayo en Netflix.

The perfection

La música también tiene su lado oscuro. No te pierdas The perfection, disponible a partir del 24 de mayo de 2019, solo en Netflix.

 

A pesar de todo

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

 

 

Fotografía de JESHOOTS.COM en Unsplash

X
X