BellezaPeloPSB

Este corte de pelo será la nueva tendencia para las que tienen un lob (o quieren uno)

Con aires setenteros, este corte con flequillo será la manera como muchas llevarán el lob esta temporada.

 Esta nueva tendencia en corte de pelo es ideal para cualquier época del año, pues mientras más prácticos y versátiles sean, mejor. Las celebridades lo saben y ya comienzan a tomar cartas en el asunto.

Jessica Chastain ha sido una de las famosas que, recientemente, ha cambiado su look para apostar por uno más sobrio pero lo suficientemente camaleónico para que luzca bien con o sin la ayuda de un profesional. Hablamos del lob con chaquilla/flequillo setentero, ese que cubre toda la frente, a lo largo y a lo ancho. Ni muy recta, ni muy redonda, ideal para un messy hair como para un peinado estricto. Una obra del hairstylist de celebridades, Renato Campora que se ha sumado a la tendencia y ha creado para la actriz un corte de pelo ideal.

La pelirroja fue prueba viva de la versatilidad de este corte con los más recientes looks tanto al estilo messy, con ondas playeras, como también en melena lisa, perfectamente peinada, y en ambas ocasiones lucía muy bien.

Anne Hathaway The Hustle Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Otra de las famosas que muestra una melena similar es Anne Hathaway quien en su nueva película The Hustle, se luce con una chasquilla/flequillo al natural.

¿Tendencia a la vista? ¡Por supuesto que sí!

Fuente: Vogue.

 

X
X