Relaciones

Sinastría: el secreto para cultivar una relación más sana y profunda.

Queridas, descubrí una herramienta que me ayudó a entender el potencial que tengo con mi pareja y a resolver ciertos temas, en los que tendemos a quedarnos estancados y nos distancian. Se trata de la Sinastría.

Es una carta astral única que se compone de tu carta astral y la de otra persona. Yo la hice con mi pareja, también puedes hacerla con otra persona como tu mama, una amig@, etc. Solo necesitas saber fecha, hora de nacimiento y ciudad. No es necesario que la otra persona esté presente, aunque sería lo óptimo.

Esta es mi primera Sinastría y supe que existía en Casa Zapatitos con el astrologo con Jovani Apablaza.

 

El resultado.

En cada carta astral podemos descubrir que hay tareas y roles que frenen o potencian nuestro desarrollo personal. Así, con esta fórmula combinada, quedan a la vista las fortalezas y desafíos de cada uno, junto al potencial o riesgos que enfrentamos como equipo.

Con esta herramienta accedemos a pistas concretas para comunicarnos efectivamente, para enfrentar desafíos y crisis (internas o externas), para identificar en qué ámbitos necesitamos apoyo, o en cuales podemos ser un gran pilar. Para mí ha sido invaluable poder inyectar una súper dosis de energía para mi crecimiento individual y en conjunto.

 

También te puede interesar ¿Por qué nos comunicamos tan mal si nos queremos tanto? Buenos Tips

 

Interpretación.

Quien interpreta la carta astral, o la Sinastría en este caso, es clave. Ya que esta técnica arroja una enorme cantidad de información que puede ser transmitida de manera aislada o confusa. En mi caso, Jovani, fue muy asertivo en resolver mis inquietudes y abrir caminos que nunca me había planteado. Lo recomiendo de todas maneras.

 

Esto es todo un mundo que, les prometo, vale la pena descubrir. Por favor perdonen si hay alguna terminología que no está exactamente bien aplicada porque yo también estoy descubriendo sobre esto y no soy experta en este tema.

Si tienen dudas o quieren agendar una hora, escriban a karen@zapatitosrojos.cl (Es la dueña y es un encanto), en el intagram @casa_zapatitos o en el Facebook @casazapatitos

Fotografía de Toa Heftiba

X
X