Especial Día de la MadreMaternidadProductos

¿Día de la madre? ¡Ideas de regalos de última hora aquí!

Faltan solo horas para día de la madre (bueno, en realidad es hoy) y estamos seguras que más de alguna de ustedes todavía no tiene el regalo listo. Para ello, les dejamos algunas ideas de última hora para regalonear a sus mamás como se lo merecen.
 

Día de spa.

Puede ser una promoción de Groupon o de un lugar que ya conozcas, pero si o si será una opción que a tu mamá le encantará (¿a quién no?). Puede ser un masaje, una limpieza de cutis, o una hora de sauna, puedes encontrar muchas opciones que se adecúen a las preferencias de tu mamá.
 

Cuidado facial o corporal.

Prácticamente, en todos los malls del país puedes encontrar packs de cremas y productos faciales o corporales las cuales pueden ser un excelente regalo que nunca estará demás para las mamás fanáticas de la belleza.
 

Maquillaje.

Si bien las cremas son útiles para todas, el maquillaje también lo puede ser, sobre todo si a tu mamá le gusta jugar con él y probar lo último del mercado. Puedes escoger su producto favorito del momento o esa paleta que sueña con tener pero que aún no adquiere.
 

Bisutería.

Hace un tiempo les hablamos sobre cómo los collares con nombre vuelven a ser tendencia y estamos seguras que a más de alguna mamá le encantaría tener uno con el nombre de sus hijos o al menos con sus iniciales.
 

Artículos para facilitar el deporte.

Lo fitness es más que una moda, es un estilo de vida donde las mamás que lo adoptan, están constantemente buscando implementos para que su experiencia con el cuidado de su cuerpo sea mas placentero y cómodo. Desde ropa cómoda, pasando por implementos como alfombras o botellas de agua, hasta tecnologías como audífonos inalámbricos o un smartwatch puede ser un excelente regalo si a tu mamá le gusta realizar actividad física.
 

Los comodines.

Si sientes que a tu regalo le falta un “no se qué”, una caja de bombones, unas flores, y un día para que se sienta atendida serán bien recibidos por tu mamá, no nos cabe duda.
 

¿Qué piensas regalarle? Esperamos que con estos consejos puedas armarle un regalo que tu mamá disfrute a concho.

Fotografía de Albert Rafael en Pexels

 

X
X