BellezaCaraMaquillajeProductos

¿Acné rebelde? Aquí una ayudita extra.

Hoy quiero contarles sobre una nueva crema que encontré para mi problemático tipo de piel. Hace algún tiempo, como ya les he contado, estoy constantemente con brotes de acné en mi cara. Estoy usando algunos productos de cosmética coreana, que me han ayudado un poco. Sin embargo, como la causa es de tipo hormonal, mi acné es de difícil solución.  Pero hace un par de meses me encontré con esta novedad: la crema Effaclar Duo Unifiant, de La Roche-Posay.

Lo que nos promete la marca.

Yo había utilizado la Effaclar Duo tradicional, sin color, pero como mi acné es tan rebelde nunca vi reales resultados en la reducción de los brotes. La gran diferencia de ésta es que trae color y promete unificar el tono de piel, disimular manchas marrones y rojas, y al mismo tiempo reducir imperfecciones, desincrustar los poros, alisar la textura de la piel y atenuar los brillos.

El punto en contra es que no trae factor de protección solar, por lo que hay que agregar ese paso. Yo estoy usando una bruma de La Roche, que es bien liviana y se puede usar también sobre el maquillaje.

También te puede interesar Triacnéal de Avéne, un must para tratar cicatrices por acné

 

Resultados.

Debo decir que, para unificar el tono de la piel, funciona perfecto. Me disimula manchas, rojeces y deja la piel con un aspecto terso e hidratado. Me parece una súper buena opción para pieles con problemas de acné, porque además de funcionar como unificador del color, estaríamos agregando un tratamiento que, en casos como el mío, no está de más.

Como mi acné es de tipo quístico, no disimula completamente las imperfecciones, por lo que sobre ella estoy usando mi base de maquillaje y luego mi polvo compacto. Sin embargo, me parece una excelente opción para mejorar el tono de la piel y, quien sabe, ¡quizás en algún tiempo puedo llegar a usarla sola!

 

Su valor es $21.000 app y la puedes encontrar en las cadenas de farmacia del país y viene en dos tonos, que puedes probar en los counters de la marca.

X
X