ComprasIntereses

A horas del CYBER DAY, te dejamos algunos consejos…

Aprovechar al máximo las ofertas del Cyber Day pasa por la planificación.

Bellas! A las 00:00 horas del lunes 27 de mayo se dará inicio a la campaña nacional de ventas online, CyberDay (o week) 2019 organizada por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), y la cual terminará el 29 de junio a las 23:59 horas… información que estoy 99% segura, ya manejan.

Es por eso que para no pasar un mal rato durante el evento y puedan comprar tranquilamente, les dejamos los siguientes consejos:

1. Usa una conexión a Internet conocida. Evita conectarte a redes públicas y prefiere siempre la conexión de tu hogar o de tu lugar de trabajo. Si quieres tener una conexión estable durante todo el proceso de compra, evita usar el Wi-Fi y conéctate a la antigua, por cable.

2. Elimina el caché de tu navegador. Antes de comprar un producto, borra todos los datos almacenados en tu navegador; esto porque hay sitios que almacenan preferencias de tus sesiones anteriores, por lo que no siempre las ofertas podrían ser las mismas.

3. Actualiza tu antivirus. Para evitar cualquier inconveniente, ten tu antivirus actualizado, ya que al momento de realizar la compra esto puede ser de gran ayuda.

4. Compra solo en sitios conocidos. Fíjate muy bien en la dirección del sitio en la que estás comprando. Revisa que sea la correcta y que tenga una conexión segura (https).

 

También puedes ver Seis lugares donde puedes comprar cosmética coreana

 

5. Evita seguir enlaces que llegan por correo electrónico. Si no conoces el remitente o no es de tu entera confianza, no pinches en los enlaces que te dan ofertas maravillosas en algún sitio. Si se trata de un sitio familiar, es preferible que digites la dirección del sitio tú mismo.

6. Ten claro qué vas a comprar y compara precios antes. Es preferible pasar unas cuantas horas antes del Cyber Day buscando productos y comparando sus precios, en vez de decidir comprarlos en el minuto. Agregar todos los productos que quieras a tu carrito de compras es lo ideal, para que cuando sea el momento de comprar solo compares precios, apretes el boton “pagar” y listo.

7. Revisa el total de la compra. Muchas veces por la emoción, por creer que estamos frente a muchas ofertas y por la facilidad de agregar productos a nuestro carro de compras, no nos percatamos del valor total de los productos hasta que llegamos a pagarlos.

8. Chequea bien las condiciones de despacho y de entrega de los productos. Leer bien las condiciones de entrega del producto es fundamental en estos casos, porque en algunas ocasiones no se utilizan los plazos habituales.

9. Revisa los medios de pagos aceptados por las tiendas que deseas comprar. Así tendrás todas tus tarjetas a la mano al realizar la compra.

10. Prefiere comprar en horarios de poco tráfico. Al inicio del evento es el momento en donde se produce mayor tráfico de visitas a los sitios web. La mejor estrategia es ingresar más tarde, las ofertas y productos permanecen vigentes durante los 3 días.

Y tu ¿planeas comprar durante este evento? ¿qué consejos darías?

X
X