AccesoriosColaboración PublicitariaModaMujerTendencia

¿Conoces la colección otoño invierno de SECRET? Revisa sus hermosas carteras aquí.

La nueva colección Otoño Invierno 2019 de SECRET, la reconocida marca de carteras y accesorios que este año se acopla a la tendencia actual mostrándonos accesorios únicos y ad hoc con nuestros outfits de esta temporada.

Fuimos a tiendas SECRET a conocer la colección y nos encontramos con un mundo de accesorios para todos los estilos, haciéndonos la tarea difícil de escoger nuestro favorito. De las cosas que más nos gustaron de la colección fueron sus diferentes estilos, pasando por:


 
 
 
ANIMAL PRINT:
pero de una forma sutil y muy usable, haciendo nuestro look más osado pero elegante al usar colores básicos como negro, café y gris.

 

 
 
 
BRILLOS METALIZADOS Y ÓXIDOS: una forma de darle una pizca de glamour a los estilos más bohemios, pero sin ser sobrecargado, ideal para el día a día.
 
 
 
 
 
 
COLORES SÓLIDOS: negro, café, mostaza, rosado y rojo, colores que cumplen el rol de darle ese “no sé qué” que faltaba a tu imagen, o bien, darle todo ese pop de color a nuestras prendas más sobrias típicas de la temporada.

Pero por lejos, el aspecto favorito de esta colección es que cada estilo cuenta con distintos tipos de prendas, pasando por bolsos, carteras medianas, mochilas e incluso bananos, dándonos una gran gama de opciones para escoger.

Y a ti ¿te gusto la colección? ¿Cuál es tu accesorio favorito? Puedes ver todas las opciones disponibles de la colección en sus redes sociales Facebook Carteras SECRET, Instagram @carterasecret y su pagina web.

X
X