AccesoriosModaProductos

¡TREND ALERT! Collares con nombre

El colgante personalizado con nombre propio, la tendencia que inició Carrie Bradshaw en la icónica serie de televisión Sex and The City, vuelve a posicionarse como un must have de temporada versionado en la identidad de cada mujer y el orgullo de usar el nombre como una insignia que nos presenta frente al mundo.

Esta vez la propulsora de este comeback es Meghan Markle. La duquesa de Sussex fue vista con un collar en oro con la palabra “mummy”, en celebración de su viaje hacia la maternidad del nuevo integrante de la realeza inglesa. Esta delicada pieza es un regalo ideal para las madres en su día por su moderna cualidad que sin mayores detalles lo hacen fácil de combinar con cualquier prenda.

Con un toque de modernidad.

Este estilo regresó pisando fuerte y cada vez vemos más famosas con una placa personalizada con nombres colgando de su cuello. ¿Qué cambió? Las cadenas se están volviendo más cortas y finas, herencia de la moda de los chokers, y los nombres se están volviendo más creativos: ya hemos visto como actrices y celebridades han lucido esta pieza con el nombre de sus maridos, hijos y seres queridos en distintas formas y metales preciosos, ya sea el clásico atemporal del oro, la suavidad del oro rosa o la elegancia de la plata, variantes que permitirán llevar este accesorio con un sentido que va más allá de la moda.

La forma de estilizar cada nombre y personalizarlo en el estilo favorito, lo hacen el preferido de muchas a la hora de elegir joyería para el día a día y una novedad asequible para todos los bolsillos.

Y a ti ¿te gustan los collares con nombres?

X
X